Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeCulturaKaplan International México abre oficinas en Monterrey

Kaplan International México abre oficinas en Monterrey

Monterrey, Nuevo León, México.- Con el fin de que los regiomontanos conozcan su amplia oferta educativa y con el deseo de garantizar que los estudiantes del norte de la República Mexicana tengan la oportunidad de dominar el idioma inglés, Kaplan International México, importante proveedor de cursos de idiomasespecializado en cursos de inglés y otros programas de estudios en el extranjero, abre oficinas en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

La inauguración se llevó a cabo el día 13 de agosto de 2015 en punto de las 19 h.,  donde se ofreció un cocktail de bienvenida, se cortó el listón y se realizó un brindis. El discurso de apertura estuvo a cargo de Mauricio Espinosa, Country Manager de Kaplan International México. “Estamos muy entusiasmados con la apertura de las oficinas de Kaplan International en Monterrey. Sabemos que Monterrey tiene muy buen nivel educativo, y

 

debido a su cercanía con EEUU, estamos conscientes de la necesidad que existe por dominar el idioma inglés, además, nuestras nuevas oficinas ofrecerán todos los programas que Kaplan International tiene, los cuales incluyen una inmersión total para alcanzar el dominio no solo del inglés, sino también de otros idiomas para que los regios logren sus objetivos profesionales. Queremos estar más cerca de ellos y creemos que la mejor manera de hacerlo es brindándoles un servicio personalizado. Es por ello que hemos decidido estar presentes aquí,” comentó Mauricio Espinosa.

Las oficinas están ubicadas en el local 215 de la Plaza LUA, localizada a 10 minutos del Club Campestre Monterrey, A.C. La dirección es Río Missouri esquina con Av. Ricardo Margain, en la Colonia Valle de Santa Engracia,  Pedro Garza García, Nuevo León.

Como parte de la promoción de inauguración, Kaplan International ofrece un 20% de descuento en todos los programas y destinos para aprender inglés.

Kaplan International México es un importante proveedor de cursos de idiomas especializado en cursos de inglés y otros programas de estudios en el extranjero para estudiantes de más de 100 países de todo el mundo. Actualmente cuenta con más de 44 escuelas en los siguientes países: Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Australia, Irlanda, Escocia, Nueva Zelanda y Malta; y ofrece una amplia variedad de cursos de inglés en el extranjero para estudiantes de edades de 12 en adelante, así como programas depreparación en EUA y el Reino Unido para la admisión a universidades. También ofrece cursos de preparación de exámenes para entrar a universidades extranjeras y pasantías.

Para más información, por favor acceder a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.">This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it./

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!