Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Cancún Travel Forum

Me gustaría invitarte a apoyar (a través de tu asistencia y la de la mayor cantidad de gentes que nos puedas referenciar) al 3er Cancún Travel Forum, mismo que se llevará a cabo en el Hotel Atelier Playa Mujeres los días 26 y 27 de Septiembre y que nuevamente es organizado por, y a beneficio de, la Fundación Ciudad de la Alegría. A continuación encontrarás su interesantísimo Programa y, te darás cuenta del altísimo nivel de sus ponentes y de las empresas para las que colaboran.

El éxito obtenido en las dos ediciones anteriores nos impulsa a continuar siendo un referente para la capacitación de altos ejecutivos en este importante destino turístico y, 2019 no será la excepción; prepárate para vivir la gran experiencia del Smart Business & Marketing Strategies. Como ya dije, el "elenco" es de primerísimo nivel (Enrique de la Madrid, Allan por el mundo, Teresa Villareal, David Pabelko (Google Travel), Arturo López Gavito, etc) y creo que es de sumo interés para todos tus colaboradores y ejecutivos.

Ojalá que, nos puedas apoyar comprando algunos "Paquetes Empresariales" (ver a continuación) y, adicionalmente, promoviendo el evento entre sus redes y contactos.

En fin, me despido agradeciendo de antemano tu muy apreciado y, generoso apoyo.

Cordialmente,

Sergio E. González Rubiera

Presidente AMAV

"Paquetes Empresariales"

Programa e información de los ponentes:

A continuación, en el siguiente link, encontrarás el interesantísimo Programa y, te darás cuenta del altísimo nivel de sus ponentes y de las empresas para las que colaboran

https://files.constantcontact.com/06bcf499301/184fa875-f977-4f38-bb2f-311d3923bd65.pdf

 

https://cancuntravelforum.com/