Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Ministro de Turismo de Las Bahamas, reconocido como Personalidad del Turismo del Año en los World Travel Awards

El Ministro de Turismo de Las Bahamas, Honorable Obediah Wilchcombe ha sido nombrado Personalidad Líder del Turismo en el Caribe de 2015, un honor de manos de la organización de los World Travel Awards (WTA), como reconocimiento a sus enormes contribuciones a la industria del turismo y los viajes.

El Min. Wilchcombe recibió el "premio más prestigioso del año" durante la celebración de los World Travel Awards para el Caribe y Norteamérica, en su edición anual 2015, celebrados en el Sandals Emerald Bay Resort el pasado 17 de octubre.

De acuerdo al presidente y fundador de los WTA, Graham Cooke, Travel Awards Academy se reunió para deliberar sobre los candidatos más apropiados, y de manera unánime decidieron el nombre. Destacó que el Ministro Wilchcombe ha generado un impacto positivo y definitivo sobre la Industrial no solo en los últimos 12 meses sino a lo largo de su vida.

"Es realmente un honor recibir este prestigioso premio en nombre de Las Bahamas, puesto que el reconocimiento no es solamente para mí: es para la gente de Las Bahamas. Este premio es también para los taxistas, artesanos, empleados de hoteles y todos los bahamenses que trabajan duro en la industria del turismo", expresó el Ministro.
Conocidos como "los Oscars de la industria turística", los World Travel Awards son reconocidos en todo el mundo como el máximo galardón del turismo, celebrando marcas y destinos que ponen especial empeño en pos de la excelencia.

La del pasado sábado fue una noche emocionante, llena de elegancia y

 

 

glamour en la que Las Islas de Las Bahamas se llevaron un total de seis premios en varias prestigiosas categorías, ante una audiencia compuesta por líderes del Caribe y Norteamérica.

Los premios recibidos por Las Bahamas fueron los siguientes:

+Personalidad del año en el turismo del Caribe: Ministro de Turismo de Las Bahamas, Honorable Obediah Wilchcombe

+Mejor destino de islas de lujo en el Caribe: Las Bahamas
+Mejor hotel para conferencias en el Caribe 2015 - Sandals Emerald Bay Golf, Tennis and Spa Resort, Great Exuma, Bahamas.
+ Mejor destino de isla privada en el Caribe 2015: Fowl Cay Resort, Bahamas

+ Mejor resort spa de Las Bahamas 2015 - Sandals Royal Bahamian, Nassau, Bahamas

+Mejor villa de Las Bahamas 2015: Grand Isle Resort, Exuma, Bahamas

Todos los ganadores asistirán a la Gran Final de los World Travel Awards en Marruecos el próximo mes de diciembre.