Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Lo mejor en gastronomía, música y arte se encuentra en Riviera Nayarit

*Del 10 al 13 de diciembre se realizó elPunta Mita Music, Food & Wine Festival. 

 

*Del 18 al 20de diciembre se llevará a cabo el Festival Internacional de Arte Colectivo San Pancho.

 

La gastronomía nayarita ha ganado terreno a nivel nacional, y como parte de las acciones que permitan seguir fortaleciendo la oferta de esta entidad, Riviera Nayarit será sede de dos festivales que dan a conocer lo mejor en arte, vino y gastronomía, acompañados de música en un ambiente espectacular.

El Punta Mita Music, Food & Wine Festival tendrá como sede The St Regis Punta Mita Resort, y se llevará a cabo del 10 al 13 de diciembre. Se trata de una experiencia vacacional y musical acompañada de noches Bluebird Café Style “In-the-round”, en la que habrá actuaciones de algunos de los más talentosos cantautores de TN Nashville.

“Estamos felices de dar la bienvenida a reconocidos cantautores para unas vacaciones musicales sin precedentes en Punta Mita. Nos hemos distinguido por ofrecer a los viajeros eventos y experiencias únicas que permiten vivir lo mejor que ofrece el destino” mencionó el Gerente General de The St. Regis Punta Mita Resort, Carl Emberson.

 

Para conocer los cinco eventos a fondo y los artistas participantes visita: http://eventospuntamita.com/mfwfestival/es/. Reservaciones al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono (329) 291 5800.

Además, del 18 al 20 de diciembre, se celebrará el 10º aniversario del Festival Internacional de Arte Colectivo San Pancho, el cual tiene previstos eventos musicales, danza, fotografía, teatro, gastronomía y más.

Para conocer el programa completo y mayor información sobre las actividades que se llevarán a cabo, consulta: https://www.facebook.com/colectivosanpancho/

Riviera Nayarit se mantiene a la vanguardia con su diversa gama turística siendo sede de distintos festivales que la identifica como uno de los destinos más versátiles siempre ofreciendo lo mejor. El llevar a cabo este tipo de eventos es gracias a sus comunidades activas como la confianza de sus visitantes permitiendo mantenerse en el gusto de los turistas que buscan lo mejor.