Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Inauguran centro de convenciones Sanctuary de Hard Rock Hotel Vallarta

  Puerto Vallarta, México.-  All Inclusive Collection, la marca que ofrece una auténtica experiencia "todo incluido" con estilo y servicios ilimitados, presentó el nuevo Centro de Convenciones Sanctuary de Hard Rock Hotel Vallarta que cuenta con un área de 1,200 m2. Sanctuary es el recinto más grande de la Riviera Nayarit y triplica el espacio para reuniones y eventos con el que cuenta el hotel alcanzado los casi 1,900 m2.

 

Inspirado en la legendaria compañía discográfica Sanctuary Records Group, Hard Rock Hotel Vallarta le rendirá homenaje a los artistas icónicos que pertenecieron a la compañía ofreciendo a los invitados experiencias inolvidables. Este nuevo y vanguardista espacio dentro del resort será ideal para albergar una amplia variedad de eventos: desde reuniones privadas, conciertos y eventos deportivos hasta conferencias industriales, inolvidables bodas y elegantes reuniones, ya que tiene capacidad hasta para 1,500 personas y además se podrá dividir en cuatro secciones cuyo tamaño se adapta a las necesidades de cada evento. Fiel al estilo clásico de Hard Rock, el Centro de Convenciones Sanctuary estará adornado con una colección especial de artículos históricos que rinden tributo a las grandes leyendas de la música rock, incluyendo una guitarra de Black Sabbath, un amplificador de Guns N' Roses, una chaqueta con lentejuelas de Elton John, e incluso un mural de Jimi Hendrix.

  “Este nuevo Centro de Convenciones mejorará la ya maravillosa experiencia "todo incluido" que ofrece Hard Rock Hotel Vallarta en cada evento y nos permtirá albergar más convenciones y congresos nacionales e internacionales a la par que fortaleceremos el segmento de turismo de reuniones, uno de los mercados más importantes para nosotros.” comentó Bernardo Santillana, Director Comercial Corporativo Mercado Nacional Hard Rock Hotels/All Inclusive Collection. "Más del 70 por ciento de la actividad comercial con grupos tiene que ver con clientes habituales; sin importar que se trate de reuniones de negocios o enlaces matrimoniales. Con la expansión del hotel esperamos atender la mayor cantidad de necesidades tanto de nuestros clientes como del destino. Brindamos el más alto nivel de personalización y nos adaptamos a cada huésped y a cada grupo, lo cual nos permite superar sus expectativas y enriquecer sus experiencias y recuerdos".

  Los Hoteles Hard Rock "todo incluido" ofrecen a los meeting planners una auténtica experiencia cinco estrellas "todo incluido": banquetes ilimitados en interiores o exteriores, cocteles de recepción y organización de fiestas y reuniones, todo sin gastos excesivos, cargos adicionales ni sorpresas. Nuestro esquema de costos "todo incluido" brinda una oportunidad única de crear una experiencia completa a una tarifa fija que no escatima en nuestro trato de primera clase.

  Todo contribuye a la experiencia total de un evento digno de una estrella de rock: espacios flexibles y cómodos, temáticas especiales, incentivos y recompensas y, por supuesto, nuestro reconocido servicio que te hará sentir como una estrella de rock.

  Recién galardonado con el Readers Choice Award de Condé Nast Traveller, Hard Rock Hotel Vallarta ofrece un asombroso escenario frente a la playa, donde la tradición y el diseño moderno se mezclan en sus increíbles vistas.

  Este resort con 348 habitaciones en la Riviera Nayarit ofrece la combinación perfecta de aventura, relajación y rejuvenecimiento para huéspedes de todas las edades. Las impresionantes instalaciones y amenidades incluyen seis restaurantes que ofrecen platillos inolvidables, cinco bares con bebidas de primera calidad, dos grandes piscinas exteriores, dos jacuzzis exteriores, Kids Club, cancha para voleibol de playa, cancha de básquetbol, minigolf de siete hoyos, gimnasio, el reconocido Rock Spa®, baño sauna y de vapor, salón de belleza y fantásticas fiestas temáticas nocturnas en el anfiteatro al aire libre. Los huéspedes también pueden disfrutar del golf en dos campos cercanos al hotel, o explorar la zona tanto por mar como por tierra con un tour por la ciudad, un tour por los cauces, un crucero al atardecer y otras excursiones.

Para obtener más información o para reservar una experiencia vacacional "todo incluido" en Hard Rock Hotel Vallarta, visita www.hrhvallarta.com