Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Establecen Sectur y Best Day alianza estratégica para impulsar “Viajemos Todos por México”

*La alianza tiene por objeto  apoyar el movimiento “Viajemos Todos por México”, a través de las plataformas tecnológicas de la agencia de viajes en línea.

*Los clientes de Best Day podrán ingresar al programa “Paguitos”, que permitirá realizar abonos por adelantado de paquetes vacacionales.

*Además, ofrecerán a todos los adultos mayores inscritos en los programas del Inapam, un descuento directo de $500 pesos en la compra de paquetes turísticos.

 

La Secretaría del Turismo (Sectur) del Gobierno de la República estableció una alianza estratégica con Best Day Travel Group, a fin de posicionar el movimiento nacional “Viajemos todos por México”, para que, a través de esta plataforma, más mexicanos tengan la oportunidad de disfrutar las maravillas que ofrecen los diversos destinos turísticos del país.

El titular de la Sectur, Enrique de la Madrid Cordero, destacó la relevancia de esta alianza, ya que dijo “son los empresarios turísticos, nuestros socios comerciales en este gran proyecto, quienes tienen que implementarlo y comercializarlo”.

La alianza estratégica tiene por  objeto  apoyar el movimiento “Viajemos Todos por México”, a través de las plataformas tecnológicas de Best Day, lo que incluye su programa con las agencias de viajes más importantes del país afiliadas a BD Travel Solution.

El director general de Best Day, Christian Kremers, indicó que para apoyar el movimiento “Viajemos Todos por México”, se creó una página web donde los consumidores tendrán acceso a los paquetes de viajes y ofertas de los destinos turísticos que conforman el  movimiento nacional “Viajemos todos por México”.

Explicó que los clientes de Best Day podrán ingresar al programa “Paguitos”, que permitirá a los viajeros  realizar abonos, por adelantado, de paquetes vacacionales para los  destinos turísticos del país.

La estrategia de Best Day contempla  la instalación de  módulos  de información y venta de paquetes, tematizados con la imagen de “Viajemos Todos por México” en oficinas públicas y del sector privado. Además, tendrán presencia en las 200 islas de plazas comerciales con las que cuenta la agencia de viajes en linea del país.

El movimiento nacional “Viajemos todos por México” es incluyente y con responsabilidad social, por esta razón la Sectur y Best Day ofrecerán a todos los adultos mayores inscritos en los programas del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), un descuento directo de $500 pesos en la compra de paquetes turísticos.

Adicionalmente, como parte de esta alianza Best Day Travel Group  destinará $50 mil dólares, para  promocionar el movimiento en medios propios y de socios comerciales.