Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeCrucerosLa nueva generación de la clase Oasis, Harmony of the seas revela nuevas atracciones y aventuras

La nueva generación de la clase Oasis, Harmony of the seas revela nuevas atracciones y aventuras

*La nave de Royal Caribbean debutará en abril de 2016

El nuevo barco de la tercera generación perteneciente a la clase Oasis, Harmony of the Seas, está programado para zarpar en abril de 2016 y continuará con la filosofía ganadora de premios de la compañía basada en la innovación y la imaginación para ofrecer una aventura vacacional única a sus pasajeros.

“Estamos orquestando una melodía de emocionantes nuevos conceptos con las mejores innovaciones de Royal Caribbean para dar el acorde perfecto para los vacacionistas aventureros. Es por eso que hemos bautizado nuestro tercer barco de la línea Oasis Harmony of the Seas” comentó Michael Bayley, Presidente y CEO de Royal Caribbean.

Harmony of the Seas, cuenta con el diseño de los siete distintos vecindarios por el cual la familia Oasis es reconocida y ofrecerá la más asombrosa colección de experiencias, amenidades y actividades en el mar. Los pasajeros podrán probar su valentía en los tres toboganes de múltiples plantas, los cuales giran y dan vueltas sobre Central Park a lo largo de diez cubiertas. Uno de los toboganes también tendrá un tazón de champaña que revolverá a los pasajeros mientras se aproximan al final del paseo.

“Los barcos de la clase Oasis continúan impresionando y deleitando tanto a nuevos cruceristas como experimentados. Las ideas preconcebidas y expectativas se eliminan y nos colocamos en una categoría aparte” dijo Richard D. Fain, Chairman y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd. “Con Harmony of the Seas, estamos haciendo la emocionante experiencia en el mar aún mejor”.

Harmony of the Seas también tendrá el nuevo Bionic Bar en el Royal Promenade. El Bionic Bar fue introducido por primera vez en Quantum of the Seas y tendrá bartenders robóticos que servirán cocteles únicos mientras bailan a ritmos fluidos. Adicionalmente, pasajeros de Harmony of the Seas tendrán a su disposición

tecnología RFID con Royal WOWBands, las cuales proveen acceso a sus camarotes así como compras a bordo y reservaciones. Al igual que sus hermanas, Harmony of the Seas tendrá la conexión más rápida a internet en alta mar para que los pasajeros puedan usar Skype con la familia y los amigos, ver videos, y compartir las memorias de sus vacaciones a través de las redes sociales de manera instantánea desde el mar.

Mientras Oasis y Allure ofrecían algunos de los camarotes más grandes de la flota, en Harmony of the Seas, la compañía ha expandido algunas categorías de camarotes aún más. Ahora los cuartos interiores estarán equipados con el balcón virtual exclusivo de Royal Caribbean, el cual ofrece una vista del mar; mientras que los pasajeros que viajen solos contarán con lofts. Los huéspedes de las Suites también tendrán nuevas áreas exclusivas para disfrutar; desde una excelente sala suite y un restaurante exclusivo llamado Coastal Kitchen, hasta una cubierta de sol con todos los servicios llamada Suite Sun Zone.

Los jóvenes viajeros pueden dar una vuelta en el carrusel hecho a mano o disfrutar de juegos clásicos en el vecindario Boardwalk del barco. Mientras los padres pueden disfrutar el recientemente reinstalado Starbucks en el Boardwalk, los niños pueden conocer nuevos amigos en la pared de escalar para niños.

Dynamic Dinning de Royal Caribbean dará a los pasajeros de Harmony of the Seas una experiencia culinaria tan vasta y variada como cenar en las ciudades más cosmopolitas del mundo, con más opciones y flexibilidad nunca antes vista. Aquellos que prefieran un estilo de crucero más tradicional, pueden seleccionar la opción “Classic” la cual ofrecerá dos tiempos establecidos de cena. Dynamic Dinning “Classic” permite a los pasajeros acudir a cada uno de los restaurantes complementarios principales, ya sea en un horario temprano o tardío con el mismo grupo para cenar y el mismo mesero asignado todas las tardes.

Habrá también nuevos conceptos de restaurantes de especialidad con más variedad para los pasajeros, incluyendo Izumi Hibachi & Sushi, con un nuevo menú teppanyaki y Sabor Modern Mexican. El nuevo Wonderland Imaginative Cuisine dará a los pasajeros la oportunidad de experimentar una aventura culinaria única para despertar todos los sentidos cuando los chefs de Royal Caribbean den vuelta a sus caleidoscopios culinarios en una opción caprichosa que rete a la imaginación de una forma nunca antes vista.

Harmony of the Seas abarcará 16 cubiertas con un peso neto de 227,000 toneladas, capacidad de 5,479 pasajeros en ocupación doble y 2,747 camarotes. La línea Oasis es una maravilla arquitectónica que cuenta con el concepto de Royal Caribbean de los siete vecindarios, incluyendo Central Park, Boardwalk, Royal Promenade, la zona deportiva y de albercas, el Vitality Spa y gimnasio, lugares de entretenimiento y la zona de jóvenes.

Con los barcos de la clase Quantum, Anthem of the Seas (que zarpará en abril 2015 en Southampton, U.K.) y Ovation of the Seas (debutando en abril 2016), Harmony of the Seas será el tercer barco de Royal Caribbean en se dará a conocer en los próximos 18 meses. Los itinerarios para Ovation of the Seas y Harmony of the Seas serán anunciados en marzo.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!