Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeCrucerosPullmantur Cruceros, reconocida en los Premios Excellence de Cruceros como “Mejor Tripulación”

Pullmantur Cruceros, reconocida en los Premios Excellence de Cruceros como “Mejor Tripulación”

Pullmantur Cruceros, compañía de referencia del sector de cruceros con operaciones en Europa y Latinoamérica, ha sido galardonada por Cruises News Media Group, en la VIII Edición Mediterráneo de los Premios Excellence, como:  “Mejor Tripulación”, premios que reciben por sexto año consecutivo y cuarta vez respectivamente. Los premios Excellence son resultado de una encuesta realizada por Cruises News Media Group. Cruises News Media Group    es un grupo de comunicación internacional especializado en marketing, información y promoción de la industria de cruceros, cuyos premios son considerados como los primeros y únicos galardones que reconocen la labor de las compañías de la mano de sus propios clientes a través de una encuesta realizada en esta última edición a 12.000 cruceristas y agencias de viajes.

 

Sonia Prieto, Directora General para España y Portugal, VP de Customer Experience y Amadeo Albuquerque, Capitán de Barco en Pullmantur Cruceros, recogieron los galardones en la ceremonia que tuvo lugar en Palma de Mallorca.

 

Según Sonia Prieto, recibir por sexto año consecutivo el premio a la “Mejor Tripulación”, significa “un reconocimiento a todos los miembros de la tripulación de los diferentes buques de Pullmantur que día tras día, se esfuerzan para conseguir que las experiencias de nuestros pasajeros sean únicas e inolvidables, ¿El Secreto?, la amabilidad, la cercanía y la disponibilidad que siempre nos caracteriza”

Pullmantur Cruceros, apuesta por ser la naviera referente en México y Latinoamérica del sector de cruceros e invita a vivir la experiencia a bordo del buque Monarch con sus nuevos itinerarios

`Costa Maya´, de 6 días y 5 noches de duración, operará la primera de nuevos itinerarios sus dos salidas el 10 de junio del 2015 y visitará destinos tan sugerentes como  Cozumel, Progreso (Mérida - Yucatán), Roatán (Honduras) y Belice y si el viajero prefiere una escapada más larga, Pullmantur Cruceros pone a su disposición el crucero `Caribe Maya´, con una duración total de 8 días y 7 noches que comenzará su travesía a partir del 20 de junio del 2015, recorriendo Cozumel, Progreso (Mérida -Yucatán), Gran Caimán, Roatán (Honduras) y Belice.

 

 

Pullmantur Cruceros entrega dentro de sus rutas, la oportunidad de disfrutar de un viaje lleno de diversión, en un ambiente latino, excelente comida, tiendas duty free, los mejores espectáculos y aventuras en los mejores puertos nacionales e internacionales, en un crucero 100% en español.

Profesionalidad, excelencia de servicio, cercanía y calidez humanas, son lo que Pullmantur ofrece para hacer tu experiencia única.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!