Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeCrucerosUna colaboración extraordinaria: Celebrity Cruises y el diseñador Nate Berkus introducen Celebrity Edge al mundo

Una colaboración extraordinaria: Celebrity Cruises y el diseñador Nate Berkus introducen Celebrity Edge al mundo

La línea de modern luxury une fuerzas con Nate Berkus para contar la historia de la clase Edge, los barcos con el más asombroso diseño en alta mar.

MIAMI - 10 de febrero de 2017 - Para comenzar el Año Nuevo con estilo, Celebrity Cruises anuncia una asociación exclusiva con el ícono del diseño Nate Berkus, nombrándolo Embajador del Diseño para la nueva clase de barcos de la marca, clase Edge.

Como diseñador, Berkus aportará su personalidad distintiva al lanzamiento de Celebrity Edge, presentando una serie de eventos de la clase Edge junto a la Presidenta y CEO de Celebrity, Lisa Lutoff-Perlo y al Presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd. Richard D. Fain. Diseñado y pronto revelado al mundo en 3D, la clase Edge transformará el futuro de los cruceros. Juntos, Berkus y Celebrity compartirán esta historia pionera en marzo de 2017.

Pionero en la industria, Berkus estableció su galardonada empresa de diseño de interiores a la edad de 24 años, mostrando una filosofía de diseño accesible y elevado que ha transformado innumerables interiores en todo el mundo por más de 20 años. Por encima de los interiores que diseña, el estilo de la firma de Berkus ha sido llevado a través de sus líneas de productos muy populares que incluyen una colección de hogar y bebé vendido en Target, una línea de tela en Jo-Ann Fabric & Craft Stores, así como ser asesor artístico para LG STUDIO. Como tal, Berkus fue el ajuste perfecto para mostrar la innovación de vanguardia de Celebrity y el impresionante diseño en la nueva clase de barcos.Nate Berkus encarna modern luxury y evoca una estética global con su estilo avanzado, que es admirado por el mundo del diseño y el mundo en general dijo Lisa Lutoff-Perlo, Presidente y CEO de Celebrity Cruises.

Cuando nos sentamos por primera vez con Nate, sabíamos que iba a ser una asociación increíble. El diseño está en nuestro ADN, así como Nate, además de compartir un amor por las mismas cosas: modern luxury, único diseño en su género y los viajes globales. No podríamos pensar en una mejor persona para colaborar con la Clase Edge”.

Cuando Celebrity se acercó a mí acerca de una asociación potencial, no podía esperar.

 El compromiso de Celebrity de ofrecer lo mejor en términos de diseño de lujo, su atención a la experiencia en general y el nivel de detalle y cuidado, realmente fue lo que destacó para convencerme por completo, dijo Berkus. Me encanta la idea de que podamos viajar así de maravillosamente y que cada momento sea una experiencia - de principio a fin - es excepcional.

De esto se trata la clase Edge”.

La clase Edge es la nueva clase de cruceros de Celebrity en casi una década, seguido de la revolucionaria clase Solstice de la marca. La compañía espera la entrega de Celebrity Edge en otoño de 2018. Celebrity Beyond está programado para primavera de 2020, y la tercera y cuarta nave en otoño de 2021 y otoño de 2022, respectivamente.

Celebrity Cruises continuará revelando detalles a lo largo de 2017 y 2018, invitando a los huéspedes a lo largo del viaje y ofreciendo detalles de lo que está por venir en el futuro del crucero.

 

Para obtener más información sobre Celebrity Cruises, visite http://celebritycruceros.mx/

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!