Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeCrucerosAndrej Malic de Celebrity Cruises suelta amarras rumbo a una de las competiciones para el mejor barman del mundo

Andrej Malic de Celebrity Cruises suelta amarras rumbo a una de las competiciones para el mejor barman del mundo

MIAMI, -- La batalla para convertirse en uno de los mejores bármanes del mundo ha comenzado. La noche pasada, durante un glamuroso evento en Miami, Andrej Malic de Celebrity Cruises lideró la competición entre miles de bármanes de cruceros de tres de las principales líneas de cruceros del mundo, para ser coronado como uno de los mejores bármanes de los mares.

Andrej, de 27 años y originario de Bosnia y Herzegovina, se encargará ahora de representar a los buques de cruceros en una de las competiciones líder y más respetadas del mundo: WORLD CLASS, la competición para Barman del Año en Miami, del 25 al 29 de septiembre de 20

16. En ella se enfrentará a 59 de los mejores bármanes por el disputado título de "Barman del Año World Class". El ganador del año pasado, Michito Kaneko de Japón, se embarcó en un viaje que le cambió la vida y ahora disfruta viajando por el mundo, siendo juez en las finales para los mejores bármanes en algunos lugares increíbles.

Todos los bármanes que participaron en la competición pasaron por una serie de eliminatorias en lo que fue el mayor evento del año para WORLD CLASS, antes de que los tres últimos finalistas hicieran sus combinados en el lujoso Diageo Bar 396 en Miami la noche pasada. Fueron juzgados por un panel de expertos de élite de la industria entre los que se incluían: Julio Cabrera, maestro mezclador, David Molina, director mezclador de Diageo Bar 396 y Marcy Rudershausen, maestro sénior de whisky para Diageo.

Andrej venció en la competición gracias a sus asombrosas habilidades escénicas, así como a su técnica y creaciones de cócteles innovadores, en particular con su trago característico "Old Spice Fashion" hecho con BULLEIT Bourbon.

Andrej Malic, un barman líder a bordo del Celebrity Millennium de Celebrity Cruises, afirmó: "Esto es sin duda el mejor momento de mi carrera hasta la fecha. Estoy realmente encantado y agradecido de recibir este reconocimiento por parte de la competición WORLD CLASS y por haber ganado. Me he enfrentado a muchos bármanes talentosos que me han inspirado y me han supuesto un reto durante las últimas semanas, y estoy ansioso por demostrar las habilidades y el conocimiento que he obtenido para representar a Celebrity Cruises y a todos los bármanes de buques de cruceros en la gran final de la competición para Barman del Año WORLD CLASS".Sandra Vaucher, directora de cruceros internacionales y aerolíneas para Diageo afirmó: "WORLD CLASS tiene como misión inspirar a la gente a que beba mejor, y es fantástico que podamos ofrecer esta experiencia a bordo de los buques de nuestros socios. Esta competición nos permite dar reconocimiento y premiar las habilidades y destrezas de los bármanes de nuestros buques de cruceros y la noche pasada fue realmente emocionante, con todos los competidores que demostraron tener un nivel muy elevado. Queremos felicitar a todos nuestros finalistas y desearle a Andrej buena suerte en la final internacional de WORLD CLASS en septiembre".

 

Cornelius Gallagher, vicepresidente asociado de operaciones de alimentos y bebidas de Celebrity Cruises afirmó: "Estamos muy orgullosos de tener a Andrej como principal barman del equipo de Celebrity Cruises y entusiasmados con el triunfo que logró la noche pasada en esta prestigiosa competición. Hemos asistido a la muestra más exquisita de mezclas de primera clase en las últimas semanas. Queremos agradecer a WORLD CLASS por incluirnos en su viaje y por entrenar a nuestros bármanes en el arte y la ciencia de crear bebidas únicas que marquen momentos, haciendo uso de las galardonadas bebidas espirituosas de la colección de DIAGEO RESERVE. Nuestra asociación garantiza que proporcionamos fantásticas experiencias de bebidas de alta categoría a nuestros huéspedes a bordo".

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!