Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

México participara en el primer día mundial de la industria de reuniones

México D.F. – El próximo 14 de abril del 2016 los líderes de todos los sectores que componen nuestra industria, se reunirán para celebrar el Día Mundial de la Industria de Reuniones (GMID por sus siglas en Inglés). Encabezado por la coalición internacional MMB (Meetings Mean Businesss), GMID pondrá en relieve el impacto real que tienen las convenciones corporativas, congresos de asociaciones, viajes de incentivos y exposiciones en la gente, los negocios y las comunidades en todo el mundo

Será un día, en el cual, la industria de reuniones a nivel mundial se enfocará, a través de diversas acciones de todo tipo, de demostrar a sus gobiernos, agentes económicos y sociedad civil de sus países, que nuestra industria, impacta directamente. Para 2016 el tema será:"Industria Global, Impacto Local" justo lo que queremos enfatizar en México.

 

El pasado 16 de abril, se celebró el North American Meetings Industry Day y se llevaron a cabo más de 88 eventos en Canadá, Estados Unidos, México y Centro America. En un solo día con el mismo propósito, y con una sola voz logramos empoderar a las comunidades elevando el conocimiento de nuestro impacto económico, ambiental, social e intelectual, generando más de 3.2 impresiones en medios y redes sociales.

Fue notorio el apoyo y solidaridad por parte de la Secretaria de Turismo de Quintana Roo, Sinaloa, Guerrero y Chiapas. También en Estados Unidos y Canadá se sintió el impulso. El Gobernador de Wisconsin y los presidentes municipales de Toronto, Buffalo y Washington DC expresaron su reconocimiento a nuestra industria.

Las Vegas iluminó su avenida y fuentes de color azul, en Times Square en Nueva York en conjunto con Ceasars Entertainment pusieron un gran anuncio electrónico en la plaza más famosa de esta ciudad con el mensaje de la relevancia a nuestro sector.

Para 2016 nuevamente unamos todas nuestras fuerzas, las 11 asociaciones de la industria de reuniones en México, la Secretaria de Turismo, el Consejo de Promoción Turistica de México el Gobierno Federal y los Estados, nos uniremos junto con el “Convention Industry Council (CIC)” así como con otras organizaciones internacionales y aliados, para nuevamente celebrar y recibir eventos, seminarios, comunicados, discursos y demás para abogar por nuestra industria.

Les invitamos a unirse a este poderoso mensaje colectivo. A través de las redes sociales: @MPI_Mexico #GMID16 #MMBusiness

"Con la ayuda de organizaciones como la de MPI Capítulo México, vamos a demostrar el papel fundamental que nuestra industria desempeña en la construcción de las relaciones personales, la generación de resultados positivos y el apoyo para construir comunidades fuertes", dijo Michael Domínguez, MMB Co-Presidente y Vicepresidente Senior de Ventas Corporativas de MGM Resorts International

El evento del 2016 se llevará a cabo en Centro Banamex: Centro de Convenciones y Exposiciones Ciudad de México, el 14 de Abril del 2016.