Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeCrucerosDisney Cruise Line anuncia la construcción de dos nuevos barcos

Disney Cruise Line anuncia la construcción de dos nuevos barcos

The Walt Disney Company anuncia planes para construir dos barcos más que se unirán a su flota, cada uno ofrecerá el entretenimiento familiar y servicio de alto nivel que sólo Disney puede ofrecer.

La compañía ya ha entregado el memorándum de acuerdo a los astilleros Meyer Werft en Alemania. La entrega de los barcos está programada para 2021 y 2023

"Estamos orgullosos de la inolvidable experiencia vacacional que brindamos a nuestros huéspedes cada día, y le expansión de nuestra flota Disney nos permitirá crear más memorias mágicas para las familias en altamar y en los increíbles destinos de cruceros alrededor del mundo", señaló Robert A. Iger Presidente y CEO de The Walt Disney Company.

Cada nuevo barco será de aproximadamente 130,000 toneladas, un poco más grandes que los más recientes barcos de la flota Disney, el Disney Dream y el Disney Fantasy, y cada uno está planeado que tendrá 1,250 camarotes hasta el momento. Mientras los planos de diseño, los nombres de los barcos y los itinerarios aún se encuentran en desarrollo, Los el equipo de Imagineering de Walt Disney ya se encuentra soñando conmuevas y emocionantes maneras de crear las aventuras oceánicas más mágicas del mundo.

 

Desde la primera vez que zarpó Disney Cruise Line en 1998 ha brindado experiencias vacacionales familiares en crucero de calidad que combinan la magia de Disney con la emoción de explorar diferentes partes del mundo. Los huéspedes abordan para disfrutar de la legendaria magia del legendario entretenimiento de Disney, deliciosa gastronomía, espaciosas y bien adaptadas cabinas y magníficos espacios públicos.

Con el lanzamiento del Disney Dream y Disney Fantasy en 2011 y 2012 la compañía introdujo varias innovaciones a la industria, incluyendo los toboganes de agua en altamar (AquaSuck)y escotillas virtuales en las cabinas interiores (Magical Portholes) que proveen vistas en tiempo real del mar así como apariciones de los personajes animados de Disney.

Los planes de expansión de Disney Cruise Line llegan durante un período de gran crecimiento e innovación de las propiedades de Disney en todo el mundo.

"La Expansión de Disney Cruise Line añade emoción al crecimiento sin precedentes de nuestros destinos vacacionales, desde la nueva experiencia de Star Wars que llegará a Walt Disney World y Disneyland resorts así como el 25 aniversario de Disneyland París y la gran apertura de nuestro más nuevo parque Shanghai Disney Resort," dijo Bob Chapek, Presidente, Walt Disney Parks and Resorts

Más detalles sobre la expansión de la flota de Disney Cruise Line serán brindados en fechas posteriores.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!