Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeCrucerosEntertainment Cruises anuncia a Kenneth Svendsen como su nuevo Director Ejecutivo

Entertainment Cruises anuncia a Kenneth Svendsen como su nuevo Director Ejecutivo

 

Basado en la ciudad de Chicago, Entertainment Cruises, miembro de Pritzker Group Private Capital, la compañía más grande de cruceros con cena y entretenimiento en los Estados Unidos, anunció el nombramiento de Kenneth Svendsen como su nuevo Director Ejecutivo.

Svendsen, de 49 años de edad, se une a Entertainment Cruises con una experiencia de 3 décadas dedicadas a la diversión, hotelería e industria de viajes. Recientemente, se desempeñó como Presidente de Walt Disney Travel Company, una empresa afiliada a The Disney Company, uno de los más grandes operadores de Estados Unidos; Vicepresidente de Ventas Internacionales, distribución y operaciones para Disney Destinations. Adicionalmente, Svendsen consolidó el CRM (Customer Relation Management) para Disney Parks and Resorts, lo que le permitió enfocarse en las necesidades de cada huésped para que su interacción y experiencia en las atracciones fuera aún mejor.
Antes de Disney, Svendsen fue VP Senior y Jefe de Ventas Internacionales y Reservaciones para Hilton. Debido a que el grupo pasó de ser regional a internacional, Svendsen supervisó las ventas internacionales, distribución, marketing regional, reservaciones, servicio a clientes y garantía de calidad para Hilton Internacional.


“Despúes de haber liderado el crecimiento y transformación de dos empresas de nivel internacional, Kenneth es un excelente ejemplo de energía transformadora y líder empresarial con visión en el futuro, es la persona indicada con la que  debemos trabajar”, dijo J.B. Pritzker, socio director del grupo Pritzker y Presidente de Entertainment Cruises. “Su colaboración y orientación a los resultados, encajan perfectamente con el compromiso de Entertainment Cruises de crear recuerdos inolvidables para sus clientes”. Gregg Kaplan, socio operativo en el sector de inversión de Pritzker Group Private Capital, también formará parte de la junta directiva de Entertainment Cruises.
“Estoy muy emocionado de participar con Entertainment Cruises ofreciendo cruceros de calidad internacional con vistas espectaculares de algunas de nuestras ciudades más bellas”, dijo Kenneth Svendsen. “También me complace unirme a la compañía Pritzker que tiene una visión a largo plazo que le permitirá a Entertainment Cruises seguir innovando en su servicio y ofreciendo experiencias memorables a sus clientes”.
Por tal razón, Entertainment Cruises ha decidido ampliar su estrategia de crecimiento y eligió a Outbound Marketing como representante de marca en el mercado mexicano, el cual está liderado por Alejandra Cervantes, experta en promoción de destinos, agencias de viajes, globalizadores y aerolíneas. Outbound Marketing tendrá entre sus objetivos las ventas y posicionamiento entre los operadores, agencias de viaje y casas de incentivo.

 

 

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!