Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Air Canada pondrá en operaciones el famoso Boeing 787 Dreamliner para su ruta Ottawa-Londres

Air Canada da un giro a su servicio Ottawa-Londres al incorporar en este al avión Boeing 787. La aerolínea anunció la introducción de dicha aeronave en viajes que conectarán a Ottawa con Londres llegando directamente al aeropuerto Heathrow, que en el año 2014 recibió más tráfico internacional de pasajeros que cualquier otra terminal en el mundo.

El 29 de marzo del 2020 comenzará el servicio ininterrumpido que durante los 365 días del año, ofrecerá travesías que se volverán experiencias únicas a través de las opciones de vuelo en Air Canada's Signature Cabin, con asientos totalmente reclinables, así como la alternativa de la Premium Economy Cabin. Ofertas que resultaran de gran beneficio y comodidad para los pasajeros, según Mark Galardo vicepresidente de planeación de red de Air Canada.

 “Air Canada está complacido en ofrecer a sus clientes que van de Ottawa a Londres la adición de este cómodo servicio en el que volarán en nuestro emblemático Boeing 787 Dreamline. Nuestros viajeros adoran esta unidad por su revolucionario diseño que mejora la calidad del aire a bordo, también les encanta por su cabina de última generación equipada con iluminación ambiental y otras amenidades que ayudan a los viajeros a mitigar el desfase de horarios”.

Además de este importante anuncio, “La Aerolínea Favorita de los Millennials”, según los Trazees Awards, confirmó que su ruta estacionaria de verano entre Ottawa Canadá y Frankfurt Alemania ofrecerá su último vuelo el próximo 24 de octubre de 2019. Los turistas que viajan a Europa desde Ottawa para el siguiente verano tendrán la opción adicional de viajar a la sede del Banco Central Europeo en un servicio brindado por la aerolínea socia de Air Canada en el programa Star Alliance, Lufthansa Airlines, que iniciará operaciones el próximo 16 de mayo del 2020 concluyendo el 24 de octubre del mismo año.

Para más información de la aerolínea consultar: www.aircanada.com