Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Anuncian herramienta de marketing digital para ayudar a los micros y pequeñas empresas que van iniciando

Conscientes de los cambios en el mercado mexicano y los retos que enfrentan hoy las Pymes,  RD Station  lanza hoy un nuevo plan de acceso a su plataforma. El nuevo plan Light, ofrece funciones básicas para que las pequeñas empresas experimenten los beneficios del marketing digital de una forma simple, práctica y puedan integrar sus esfuerzos de marketing en una misma herramienta.

Muchas empresas aún consideran al marketing digital como algo complejo, creen que exige mucha inversión, tienen temor de no conseguir llegar a las ventas y, de esta forma, terminan alejándose y prefiriendo alternativas más tradicionales o limitadas. No obstante, esas alternativas no permiten que las compañías conozcan a sus clientes a profundidad, pues no llegan a seguir de cerca el proceso de compra de forma eficaz y unificada. Los métodos más tradicionales tampoco permiten la escala necesaria para que las pequeñas empresas crezcan de forma saludable y necesaria en la fase inicial de sus negocios.

Pensando en eso y evaluando la retroalimentación de clientes que aún no están listos para un plan premium, RD Station decidió lanzar un plan de entrada con recursos fáciles de operar para cualquier persona que esté dando los primeros pasos en marketing digital. El sistema trae modelos de páginas de captura y pop ups y las empresas pueden crear y publicar sus propias piezas, sin necesidad de contratar terceros. También cuenta con un recurso de disparo de emails en secuencia, para automatizar acciones de comunicación. Todo eso con el apoyo de un paso a paso relacionado al objetivo de marketing, para hacer el uso aún más fácil. Con esas funcionalidades, es posible captar nuevos contactos y cautivarlos, creando una relación constante, hasta que estén preparados para la compra.

"Las Pymes son el gran motor de la economía y nuestra misión es ayudarles a crecer de forma sustentable. Creemos que el marketing digital ejerce un gran papel en esa trayectoria y estaremos siempre atentos a lanzar productos que se encajen mejor en cada fase del desarrollo de las empresas", afirma Guilherme Lopes, Cofundador y Director de Producto de RD Station.

Además de incentivar la transformación digital de pequeñas empresas, también espera que el Plan Light pueda estimular la formación de nuevos profesionales de marketing.

 

El costo es de MXN $299 mensuales, sin necesidad de contrato ni fidelidad de tiempo mínimo y podrá ser adquirido directamente en el sitio web. Todos tienen acceso a una prueba gratuita de 10 días. Para más información visite: https://www.rdstation.com/mx/marketing/light/