Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeCongresosBest Day Travel Group recibe por 3º año consecutivo, el reconocimiento como una de las Agencias de Viajes y Mayoristas más importantes de América, por parte de U.S. Travel Association`s Chairman`s Circle Level

Best Day Travel Group recibe por 3º año consecutivo, el reconocimiento como una de las Agencias de Viajes y Mayoristas más importantes de América, por parte de U.S. Travel Association`s Chairman`s Circle Level

*Best Day Travel una las 52 top agencias elite a nivel internacional, recibió el galardón en el marco del IPW Orlando 2015, fue la única agencia mexicana que recibe la presea

Best Day Travel Group, Corporativo de las agencias de viajes receptiva y en línea más importantes de México y de las principales en Latinoamérica, es distinguido,  por los miembros  del U.S. Travel Association`s Chairman`s Circle Level como una de las Agencias de Viajes y Mayoristas más importantes de América.

El evento se realizó el 31 de mayo en el Dr. Phillips Center en Orlando Florida, en el que los invitados fueron testigos del reconocimiento a las top 52 agencias elite a nivel internacional por su compromiso y contribución a la industria de viajes de Estados Unidos. La premiación se realizó en el marco del IPW (International Pow Wow), en el que representantes de las agencias de 16 países se dieron cita para recibir la presea, entre las que destacó Best Day Travel Group, la única agencia mexicana premiada.

U.S. Travel Association’s International Pow Wow, logra reunir anualmente a lo más selecto de la industria de los viajes. Este evento es el mayor generador de viajes a los EE.UU., en sólo tres días de intensas citas de negocios pre-programadas participan:

 

1000 organizaciones de viajes de todas las regiones de los EE.UU.

1300 compradores internacionales

70 países

Las negociaciones comerciales generan de más de $ 4,7 mil millones en futuros viajes a EE.UU.

Los homenajeados, fueron nominados por los miembros del U.S. Travel Association`s Chairman`s Circle Level, conformada por las mayores empresas de viajes estadounidenses y los principales destinos de Estados Unidos.

Obtener este reconocimiento por tercer año consecutivo es reflejo de nuestro compromiso y experiencia dentro de la industria de viajes, EE.UU, después de México, es el destino de mayor importancia para nosotros. Representar a Best Day Travel Group es para mí, un gran orgullo, y una vez más demostramos que hacer las cosas con amor… ¡Sí Funciona!” mencionó durante su intervención Lucy Pérez, Gerente de Producto Senior, Cuentas Corporativas Globales y Socios Estratégicos de Best Day Travel Group.

La presea otorgada a Best Day Travel Group está realizada en cristal, con un diseño personalizado y un medallón de bronce fundido a mano en la que se lee "Gracias por su excelencia en la promoción de los viajes a los Estados Unidos”.

“U.S. Travel Association`s Chairman`s Circle Level ofrece una oportunidad especial para reconocer a las empresas internacionales que están liderando el impulso de las visitas a los EE.UU. Estos compradores de alto rendimiento ejemplifican el poder de los viajes. IPW, es el evento en donde gran parte de ese negocio se lleva a cabo, es la ocasión perfecta para reconocerlos y decirles gracias ", dijo Roger Dow, Presidente y Consejero Delegado de US Travel.

Los asistentes fueron agasajados con una gran recepción y una exclusiva cena diseñada por el Chef anfitrión Fabio Viviani y el espectáculo corrió a cargo del artista de graffiti David Garibaldi.

"Estamos encantados de realizar este homenaje a los mejores compradores de viajes internacionales de los Estados Unidos. Estas organizaciones proporcionan apoyo crítico para la industria de viajes y turismo de Estados Unidos. Como la entidad nacional de comercialización, la marca EE.UU. invita al mundo a descubrir América, y estamos profundamente agradecidos con los compradores que ayudan a transformar esa visión en realidad", dijo Chris Thompson, Presidente y CEO de Marca EE.UU.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!