Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Puerto Morelos presenta su nueva y colorida atracción

Cancún, México. – La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC) se complace en presentar a todos sus visitantes la nueva atracción en Puerto Morelos, un gran cartel con coloridas letras que muestran el nombre de la ciudad. El nuevo espacio para la realización de tomas fotográficas fue inaugurado el 24 de junio pasado.

El proyecto esta liderado por el Gobierno del Estado de Quintana Roo, quien espera con esto, impulsar el turismo en la región, beneficiando a más de 14 resorts y pequeños hoteles, además de numerosos hostales y centros vacacionales.

Localizado en el malecón de la ciudad, el cartel recién inaugurado atraerá a los turistas con el pretexto de tomarse la fotografía perfecta, mientras capturan el brillante color azul del mar Caribe. Se espera que esta nueva atracción genere alrededor de 150,000 impresiones en redes sociales tan sólo en su primer año. 

 

 

Puerto Morelos reportó un promedio de ocupación hotelera de alrededor del 95%, lo que representa un incremento del dos porciento con respecto a la misma temparada en el último año. Actualmente en el destino existen alrededor de 5,500 habitaciones y una afluencia de turistas que permitirá beneficiar a otros sectores,lo cual se verá reflejado en un incremento en ventas del 30% aproximadamente.

El destino ha albergado múltiples eventos este verano que han contribuido a un importante arribo de turistas en Puerto Morelos. El festival “Soy Cerveza”, uno de los festivales más populares en el área, permitió a los asistentes disfrutar de la variedad de cervezas artesanales de la localidad, atrayendo alrededor de 7,000 visitantes durante julio. El pasado 6 de agosto, se llevó a cabo en “La Joya del Caribe” el “Travesía Sol Arcadia”, un gran evento musical que presentó a los artistas más populares de Latinoamérica como Los Amigos Invisibles y Los Wookies.

“Estamos muy orgullosos de seguir promocionando la importante oferta turísitca de Puerto Morelos,” dijo Jesús Almaguer, Director de la OVC Cancún. “La constante  innovación de las atracciones turísticas ayudarán a Puerto Morelos a consolidar su presencia internacional como uno de los más populares destinos en México. Estamos convencidos que la nueva atracción traerá más visitantes, con la idea de seguir descubriendo el destino.”

Con la inauguración de nuevos hoteles y atracciones turísticas, así como las próximas actividades y eventos de talla internacional en 2016, Cancún y Los Tesoros del Caribe se encaminan a superar lo realizado en 2015, año record que registró 5 millones de visitas.