Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Logra Guanajuato más de 750 citas de negocio en IBTM Latin america

*Guanajuato obtuvo más de 750 citas de negocio con planners nacionales e internacionales. 

*Los destinos participantes fueron: Celaya, Irapuato, Guanajuato, León, Salamanca, San Miguel de Allende y San José Iturbide.

Guanajuato obtuvo más de 750 citas de negocio con planners nacionales e internacionales durante el IBTM Latin america que se llevó a cabo el 7 y 8 de septiembre en el centro Banamex de la Ciudad de México.

En un stand con una superficie de 108 m2 la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato (SECTUR) ofreció citas de negocios, activaciones, presentaciones de destino, dinámicas y talleres a los organizadores de congresos, convenciones, eventos corporativos y viajes de incentivo.

Los destinos participantes fueron: Celaya con su Centro de Convenciones, Irapuato con Inforum Irapuato, Guanajuato con su Centro de Convenciones, León con San Cristóbal Center y Poliforum León, Salamanca con hoteles y venues para reuniones, San Miguel de Allende con la Casona y San José Iturbide.

El estado Guanajuato cuenta con un total global de 134,575.42 m2 para congresos y convenciones. Para la entidad, el Turismo de Reuniones representa el 12% del producto interno bruto del producto turístico de Guanajuato que es de 75 mil millones de pesos.