Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeAviación Nacional

Aviación Nacional

Lanza Viva Aerobus dos nuevas rutas desde Cancún: Costa Rica y Chihuahua

Ciudad de México.- Viva Aerobus suma dos nuevas rutas desde Cancún: a partir del 27 de marzo del 2018, los pasajeros podrán volar el trayecto Cancún-Chihuahua, que ofrece una frecuencia semanal con tarifas desde los $1,098 pesos. Además, por primera ocasión, Viva Aerobus volará a San José de Costa Rica desde el 1 de diciembre con dos frecuencias semanales y precios desde los $150 dólares. Esta nueva ruta internacional será operada únicamente durante las temporadas altas.

Estos estrenos representan un importante avance dentro de la estrategia de Viva Aerobus, cuyo principal objetivo es atender las necesidades de sus crecientes pasajeros. En el periodo enero-septiembre 2017, la aerolínea reportó un incremento del 28% en el número de pasajeros desde y hacia Cancún; así como un crecimiento del 98% de clientes desde y hacia Chihuahua.

“La preferencia de nuestros clientes, como resultado del firme compromiso por impulsar una conectividad accesible a nivel nacional e internacional, nos impulsa a llegar cada vez más lejos para ofrecerles un servicio que les permita viajar más y mejor: los aviones más nuevos de México, mayores opciones de destinos y precios inigualables”, mencionó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

Read more: Lanza Viva Aerobus dos nuevas rutas desde Cancún: Costa Rica y Chihuahua

Aeromar celebra sus primeros 30 años de volar

Ciudad de México.- Aeromar celebra su trigésimo aniversario en medio de una gran renovación que le ha permitido continuar con el proceso de consolidación que la convertirá en la línea aérea de clase mundial que México requiere.

En medio de una etapa de transformación sin precedente, Aeromar no solo le apostó a un cambio de cultura empresarial, sino a una renovación de vanguardia que incluye: la modernización de la flota, innovación de productos, ampliación de rutas y mercado, tarifas accesibles, entre otras ventajas.

“Estos cambios permitirán que cerremos 2017 con un incremento cercano al 25 por ciento en el flujo de pasajeros transportados, con respecto a 2016. Sin embargo, dicho proceso aún no concluye: Aeromar se seguirá transformando y ofrecerá un amplio catálogo de productos y servicios de alta calidad que nos permitirá incrementar nuestro mercado”, subrayó el director general.

Aeromar es un jugador estratégico en la conectividad del país, pues detona turismo y crecimiento económico en las nuevas rutas y destinos que abrimos, y mantiene conectados a muchos destinos donde se opera desde 30 hace años.

 

Read more: Aeromar celebra sus primeros 30 años de volar

Lanza Viva Aerobus su app móvil

Ciudad de México; .- Viva Aerobus, la aerolínea de bajo costo de México, lanzó su app móvil para mejorar la experiencia de los usuarios y brindarles un mejor servicio.

La VivaApp ofrece una alternativa a las necesidades y hábitos de los pasajeros, pues más de un 70% de las ventas de Viva Aerobus se llevan a cabo vía e-Commerce y más del 50% de las visitas a su sitio web provienen de smartphones, cifra que crece a doble dígito cada año. Esta aplicación permite a los pasajeros contar con una guía durante todo su viaje, facilitándoles la búsqueda y reservación de vuelos, así como realizar el check-in y contar con su pase de abordar desde el celular.

Con la VivaApp, los clientes comprarán sus boletos en 3 sencillos pasos a través de un diseño que ofrece mayor comodidad y control sobre las opciones de manera amigable, intuitiva y ágil. Además, los pasajeros encontrarán ofertas y promociones exclusivas.

Read more: Lanza Viva Aerobus su app móvil

Interjet registra un sólido crecimiento de pasajeros transportados

Interjet registró en el tercer trimestre de este año un sólido crecimiento en el número de pasajeros transportados. De acuerdo a la Dirección General de Aeronáutica Civil, agosto fue el mejor mes de este periodo, ya que el número de pasajeros transportados a nivel internacional creció 34 por ciento y 18 por ciento  en el mercado  nacional, con respecto al mismo mes del año pasado.

Estos resultados han sido gracias a la renovada estrategia comercial de la empresa, la optimización de sus operaciones y un estricto control de gastos.

En el tercer trimestre de 2017, Interjet transportó a más de dos millones 520 mil pasajeros en vuelos nacionales, cifra superior en 8 por ciento a los dos millones 317 mil que transportó en el mismo periodo del 2016.

 

Read more: Interjet registra un sólido crecimiento de pasajeros transportados

More Articles...

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.