Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeAviación Nacional

Aviación Nacional

Interjet presento su campaña de comunicación "Inspiración para Viajar"

 Interjet presentó su nueva campaña de comunicación “Inspiración para viajar”, con la cual busca posicionarse como la aerolínea que brinda una experiencia de viaje única con un conjunto de servicios que ofrece a los viajeros el equilibrio perfecto entre costo-beneficio, tanto en el mercado doméstico como en el internacional.

 Maja Gajewska, Directora de Marketing de Interjet, recordó que desde su fundación la empresa se ha distinguido como una aerolínea disruptiva: primero como pionera del concepto Low Cost en México y en los últimos años con un modelo de valor que combina una experiencia de viaje de alta calidad a un precio justo.

 “Interjet se fundó con la clara idea de cambiar favorablemente la industria de la aviación en México; una aerolínea que permitiera que más mexicanos viajaran para conocer su país y que más extranjeros lo visitaran. En Interjet, más allá de transportar personas, las inspiramos, es así como ‘Inspiración para viajar’ se convierte no solo en nuestro slogan, sino en la promesa de conectar a las personas con sus anhelos y expectativas de viaje”, señaló.

 La nueva comunicación visual de la aerolínea recuerda al público los principales atributos de nuestra propuesta de valor, que los pasajeros disfrutan sin cargo extra.

 “Cambiamos las imágenes de aviones y paisajes paradisiacos, comunes en la comunicación visual en las aerolíneas, por elementos en nuestras vidas cotidianas que, de manera fresca, inteligente y con estilo, representan la experiencia de vuelo, alma de Interjet”, aseguró, Julio Gamero, Director Ejecutivo Comercial de Interjet.

Esta campaña y sobre todo la marca, busca conectar con un grupo objetivo específico. Está enfocada en un público muy especial, orgulloso de su forma de viajar, que gusta de procesos ordenados, afín con marcas, productos y servicios bien diseñados, bien pensados… cosas con estilo…es lo que hoy es Interjet.

“El fin de esta iniciativa es proyectarnos como una aerolínea fresca, con estilo y centrada en el pasajero, atributos que nos han valido la preferencia de millones de pasajeros en todo el continente,” agregó.

La creatividad de la campaña estuvo a cargo de Landor, una de las consultoras más grandes del mundo, experta en estrategia de marca, creatividad y diseño y la producción de Northfilms, casa productora mexicana comprometida con las ideas, realizadora de importantes proyectos publicitarios en mercados nacionales e internacionales.

 Tan solo en los primeros ocho meses del año Interjet movilizó a 9 millones 209 mil 950 pasajeros, de los cuales 6 millones 770 mil 348 viajaron en vuelos domésticos y 2 millones 439 mil 602 en vuelos internacionales; cifras que en su conjunto equivalen a un crecimiento de más del 12% en pasajeros transportados, respecto al mismo periodo del año anterior.

 Interjet cuenta con el mayor espacio entre asientos de su categoría en todo el continente: hasta 20% más. Los clientes pueden documentar hasta 50 kilogramos de equipaje en Tarifa Priority. Además, no existe la sobreventa de boletos, por lo cual, el pasajero siempre obtiene el asiento elegido.

Volaris celebra su primer vuelo en código compartido con Frontier en el Aeropuerto de San Antonio

 Volaris (NYSE: VLRS Y BMV: VOLAR), la aerolínea de ultra bajo costo que opera en México, Centroamérica y los Estados Unidos, celebró su primer vuelo en código compartido con Frontier Airlines, la aerolínea norteamericana de ultra bajo costo, en el Aeropuerto de San Antonio, con la presencia de Holger Blankenstein, vicepresidente de Volaris, Barry Biffle, CEO y director general deFrontier, el Alcalde de San Antonio, Ron Niremberg, Russ Handy, director del aeropuerto de San Antonio, y líderes de turismo y negocios de esa ciudad.

Read more: Volaris celebra su primer vuelo en código compartido con Frontier en el Aeropuerto de San Antonio

Volaris aumenta la conectividad de Guadalajara con nueva ruta a Charlotte

 Volaris (NYSE: VLRS Y BMV: VOLAR), la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, dará inicio a una nueva ruta internacional desde Guadalajara hacia Charlotte, Carolina del Norte, inaugurando con ello una nueva estación e incrementando su red de conexiones punto a punto.

La aerolínea se concentra en llegar a los destinos que su público busca, aumentando la conectividad entre México y Estados Unidos. Por ello, a partir del próximo 22 de noviembre, los Clientes Volaris que deseen volar hacia o desde Charlotte a Guadalajara, podrán comprar sus boletoscon las tarifas más bajas para visitar la llamada “Ciudad Reina” en Carolina del Norte, por sus galardonados museos y exuberantes jardines tropicales.

Read more: Volaris aumenta la conectividad de Guadalajara con nueva ruta a Charlotte

Interjet y Eva Air firmaron un acuerdo interlineal bilateral La aerolínea mexicana y la aerolínea taiwanesa expanden su oferta en rutas y conexiones

Interjet anunció la formalización de un acuerdo bilateral con Eva Air, aerolínea taiwanesa con más de 60 destinos dentro y fuera de su país. De esta forma, ambas empresas amplían su oferta de servicios al ofrecer transporte en sus rutas y conexiones a través de los sistemas de distribución y agencias de viaje.

Gracias a esta alianza, tanto los pasajeros de Interjet como los de Eva Air, podrán acceder a la amplia red de rutas de ambas aerolíneas, conectando principalmente en los aeropuertos de Los Angeles, San Francisco o Vancouver.

 “Con la firma de acuerdos de este tipo, Interjet fortalece su presencia internacional, con lo cual

Read more: Interjet y Eva Air firmaron un acuerdo interlineal bilateral La aerolínea mexicana y la...

More Articles...

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!