Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeAviación InternacionalAeroméxico lleva a cabo evento de premiación para sus 100 agencias top mundial en el estado de Chiapas

Aeroméxico lleva a cabo evento de premiación para sus 100 agencias top mundial en el estado de Chiapas

*Del 18 al 21 de febrero, las principales agencias a nivel mundial de Aeroméxico se reúnen en uno de los destinos turísticos más atractivos de México para conocer su belleza y diversidad

*La aerolínea cuenta con nueve vuelos diarios desde el Estado de Chiapas: cinco diarios desde Tuxtla Gutiérrez y cuatro desde Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, reúne en Chiapas a sus 100 de agencias de viaje TOP mundial para reconocer el trabajo y apoyo brindado a la aerolínea durante el 2014 con el premio “Trazando la línea que nos une”.

El objetivo de esta distinción que se realiza desde hace tres años, es distinguir el desempeño, compromiso y lealtad de los principales socios comerciales de aerolínea, en México y en los diferentes destinos internacionales donde tiene presencia.

“Para Aeroméxico es un orgullo promover los atractivos turísticos de México, y en esta ocasión de un Estado con una gran riqueza cultural, gastronomía, tradiciones, arquitectura y bellezas naturales como lo es Chiapas. De igual forma,

reconocer el trabajo de nuestras principales agencias de viajes, y su labor por posicionar a nuestro país en el gusto es sin duda una labor de distinción y reconocimiento”, señaló Jorge Goytortua, Director Coorporativo de Ventas de Aeroméxico.

El evento, que se realiza del 18 al 21 de febrero, es parte del compromiso de Aeroméxico por impulsar todo lo que ofrece Chiapas, que cuenta un importante legado histórico, inigualables paisajes naturales como las Lagunas de Montebello o el Cañón del Sumidero; pueblos mágicos como San Cristóbal de las Casas o Comitán; o reconocidos sitios arqueológicos como Palenque, que en conjunto otorgan al visitante una diversidad de actividades y una experiencia única.

Aeroméxico agradece el apoyo brindado por la Secretaria de Turismo del Estado de Chiapas, así como por todas las facilidades que se otorgaron para que este evento se llevará a cabo.

De esta forma, la aerolínea bandera de México refrenda su compromiso por impulsar el turismo nacional e internacional en nuestro país, a través de su amplia red de conectividad, gracias a los nueve vuelos diarios que ofrece al Estado desde la Ciudad de México - 5 a Tuxtla Gutierrez y 4 a Tapachula

 

-.

 

 

 

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!