Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

KLM explica cómo se mantiene la calidad del aire a bordo de sus aviones

Esto es gracias a que el aire en la cabina se refresca constantemente, cada tres minutos, con nuevo aire del exterior. Esto quiere decir que durante el vuelo, al menos el 50% del aire de las cabinas se ha cambiado continuamente. Mientras que el otro 50% es filtrado a través de filtros HEPA (High Efficiency Particulate Air), un filtro altamente eficiente, que limpia a intervalos regulares. Estos filtros son los mismos que se utilizan en los principales entornos clínicos como los quirófanos de los hospitales, y la producción de chips semiconductores. Los filtros HEPA capturan el 99,999% de virus y bacterias incluyendo el coronavirus.

Además, el aire en las cabinas en las que viajan los pasajeros de KLM, fluye del techo al suelo, y no de adelante hacia atrás, esto crea un flujo de aire limpio más efectivo. Todo esto significa que se les proporciona a las personas alrededor de 80 veces más aire fresco que el que necesitarían respirar normalmente durante el vuelo.

 

Salud y seguridad de los clientes y empleados son la máxima prioridad para KLM. El vuelo de KLM entre Ámsterdam y la Cd. de México se mantiene operando para viajes indispensables y se realiza con un Boeing 787-9. Para más información sobre las 5 frecuencias disponibles le invitamos a ingresar en nuestro sitio www.klm.com.mx

Para descargar el video, te preparamos el siguiente link: https://we.tl/t-mXdrShJh9R

A través de un video, KLM explica cómo se mantiene la calidad del aire a bordo de sus aviones, y cómo el riesgo de contaminación es muy bajo, mucho más bajo que en otros ambientes interiores.