Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeAviación InternacionalTomará William Shaw el lugar de José Luis Garza, quien pasa a ocupar un lugar en el Consejo de Administración.

Tomará William Shaw el lugar de José Luis Garza, quien pasa a ocupar un lugar en el Consejo de Administración.

El Consejo de Administración de Interjet designó a William Shaw como nuevo Director General de la aerolínea.

 El nuevo Director General de Interjet comenzó su carrera como agente de tráfico en un mostrador del aeropuerto de la Ciudad de México destacando su fase de emprendedor lanzando la primera Aerolínea de Bajo Costo en Colombia y posteriormente también en Perú.

 Él ha planeado, seleccionado, entrenado y lanzado con éxito dos ULCC’s (Ultra Low Cost Airlines) en América Latina y trabajó en la fundación de una tercera Aerolínea de Bajo Costo: Flycana, en República Dominicana, antes de pasar a ocupar la Dirección General de Interjet.  William Shaw tiene más de 26 años de experiencia en líneas aéreas, desde ser un agente de check-in hasta CEO.

Cuenta con una Maestría de Stanford Graduate School of Business con Certificados en Gestión Pública y Gestión Global, y una licenciatura de el CESA de Colombia.  José Luis Garza pasará a ocupar un lugar en el Consejo de Administración, que reconoció el compromiso y su profesionalismo durante los últimos 13 años.

 Miguel Alemán Magnani, Presidente Ejecutivo de Interjet, agradeció el esfuerzo y los resultados obtenidos por José Luis Garza durante su desempeño y le dio la bienvenida a William Shaw como nuevo Director General de la aerolínea, en un evento para todos los miembros de la familia Interjet.

  “Los grandes logros se basan en acciones dirigidas a un escenario cada vez más dinámico. Sin duda alguna, el gran trabajo de José Luis  Garza nos ha traído a un lugar que nos permitirá continuar por la ruta del crecimiento sostenido.”

 “Estoy seguro que nuestro nuevo Director General, William Shaw representa un cambio importante en Interjet que nos permitirá consolidar nuestras operaciones a nivel nacional e internacional y llevar nuestro nombre a nuevas fronteras.”

 Al respecto, el nuevo Director General de Interjet, William Shaw, expresó su agradecimiento al Consejo de Administración y a José Luis Garza

 “Interjet es la mejor aerolínea de México y de Latinoamérica. Representa para mí un orgullo poder liderar al equipo que ha creado un gran servicio, con un producto envidiable, y que hoy en día es la aerolinea a seguir”.

 Por su parte, José Luis Garza agradeció a la familia Alemán y al Consejo de Administración todo su apoyo durante los 13 años que estuvo al frente de Interjet.

 Interjet durante 2018 transportó a nivel internacional a 3 millones 708 mil 711 pasajeros, reportando así un crecimiento del 33.9 por ciento respecto a cifras del 2017. A nivel nacional movilizó a 10 millones 144 mil 676 pasajeros, es decir 5.7 por ciento más que el año anterior.

 La aerolínea ha suscrito diferentes alianzas con reconocidas empresas del sector de talla internacional, tales como Lufthansa, Eva Air, Iberia y Japan Airlines, de tal modo que los clientes de estas aerolíneas tienen acceso a los destinos domésticos e internacionales que ofrece la aerolínea.

 Interjet se distingue por ser una aerolínea que brinda una alta experiencia de viaje, con un conjunto único de servicios que ofrecen a los viajeros el equilibrio perfecto entre costo y beneficio; tal es el caso de su política de no sobreventa, disfrutar del mayor espacio entre asientos de su categoría en el continente americano, servicio de snacks y bebidas sin costo, así como la posibilidad de documentar hasta 50 kilogramos de equipaje en tarifa Priority, entre otros.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!