Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeAviación InternacionalLa aerolínea suma a su flota el 8º Airbus A321neo, línea de la más alta tecnología, con capacidad para 192 pasajeros.

La aerolínea suma a su flota el 8º Airbus A321neo, línea de la más alta tecnología, con capacidad para 192 pasajeros.

Con el objetivo de continuar con su estrategia de expansión y modernización,  así como seguir incrementando el número de pasajeros transportados, Interjet recibió su octavo avión Airbus A321neo de la más alta tecnología.

 El nuevo A321neo está configurado para trasladar 192 pasajeros, lo que le permitirá a Interjet responder con eficiencia a la creciente demanda en vuelos nacionales e internacionales.

 La aerolínea cien por ciento mexicana transportó durante los primeros once meses del año en curso a 12 millones 631 mil 908 pasajeros, registrando un crecimiento del 12.5 por ciento, respecto al mismo periodo del año anterior.

El avión A321neo cuenta con una de las mejores soluciones ergonómicas en el mercado de aeronaves, al contar con asientos de diseño italiano tipo Slim de la marca Geven. Asimismo, se ajusta a las características que Interjet busca para brindar el mayor confort a sus clientes ofreciendo 34 pulgadas de espacio entre asientos, el mayor en su categoría.

 Cabe señalar que su desempeño en ciudades de gran altitud, lo convierte en el equipo ideal para operar rutas con alta demanda y con la máxima seguridad. Cuenta con motores CFM Leap X1A, que permiten una disminución de la huella acústica del 50 por ciento, así como un ahorro de hasta el 20 por ciento en el consumo de combustible y una reducción de la emisión de gases en alrededor de 5.000 toneladas anuales.

 Adicionalmente, posee tecnología de proyección llamada eXO, la cual se compone por monitores de proyección retráctiles de gran formato de 12 pulgadas a 1080p y con posibilidad de recibir transmisión de contenido inalámbrico en un futuro. Ello crea una experiencia similar al cine y permite a los pasajeros ver contenido de video en alta definición en pantallas de gran formato.

 Interjet se distingue como una aerolínea que brinda una alta experiencia de viaje, con un conjunto único de servicios que ofrecen a los viajeros el equilibrio perfecto entre costo y beneficio, tal es el caso de su política de no sobreventa, disfrutar del mayor espacio entre asientos de su categoría en el continente americano, servicio de snacks y bebidas sin costo, así como la posibilidad de documentar hasta 50 kilogramos de equipaje en tarifa Priority, entre otros.

 

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!