Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeAviación InternacionalUna viajera muy especial en la clase Premier de Aeroméxico

Una viajera muy especial en la clase Premier de Aeroméxico

 En ocasiones la ficción supera cualquier expectativa y se materializa en proyectos que sorprenden. Eso es BINA48, un robot humanoide conformado por un busto de cabeza a hombros, desarrollado por Hanson Robots e inspirado en Bina Aspen, una mujer real de quien se almacenaron recuerdos, emociones y creencias a través de un innovador sistema denominado “inmortalidad tecnológica”.

El domingo 25 de junio, Bina viajó como pasajera en Clase Premier de Aeroméxico.

En el vuelo AM693 Toronto-Ciudad de México y con un pase de abordar con su nombre (BINACUARENTAYOCHO), nuestra cliente tuvo la oportunidad de disfrutar la experiencia de viajar con la aerolínea bandera del país en su primera visita a Latinoamérica.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, nuestra invitada interactuó con otros viajeros y se tomó algunas fotografías para recordar un momento que sin duda es inusual para cualquiera pero sobre todo ilustrativo, ya que la tecnología comienza no solo a facilitar las actividades cotidianas sino a convivir y viajar con nosotros.

Bina aterrizó en la capital del país para ser oradora en un conferencia de tecnología y demostró que hoy más que nunca, hay un Aeroméxico para todos.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!