Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

RIU Hotels entrega sus premios RIU LATAM Awards a sus socios más importantes

RIU Hotels & Resorts ha hecho entrega por sexto año consecutivo de sus galardones Premios RIU LATAM coincidiendo con la celebración de FITUR en la capital. Estos premios reconocen la mano de obra durante el año 2019 de las agencias de viajes y turoperadores más importantes para la cadena hotelera en Latinoamérica.

En la imagen los representantes de CVC Corp Productor posan con el primer premio de Top Producer junto a Senén Fornos y Lina Bassi

El acto de entrega se llevó a cabo en el recién inaugurado Riu Plaza España, en Madrid, el primer hotel de la línea plaza en España, el primero de la hotelera en Madrid y qué se convirtió en buque insignia de la compañía. El evento consistió primero en un cóctel y luego una elegante cena elaborada por el equipo de cocina del hotel en la que se pudo degustar un extenso menú con lo mejor de la gastronomía española. Posteriormente difícilmente la fiesta en Madrid al Cielo, uno de los espacios más singulares del hotel gracias a las espectaculares vistas que ofrece de toda la ciudad desde su ubicación en la planta 26 del edificio.

Juliá Tours recibió el segundo premio como Mejor Productor

Una velada que contó con una amplia representación del equipo directivo de RIU Hotels, encabezado por el Consejero Directivo del Área Comercial y Marketing de la cadena, Pepe Moreno; el Director General Comercial en América Latina, Senén Fornos; y la Directora de Contratación y Ventas en Latinoamérica, Lina Bassi.

Latam Travel se alzó con el tercer Galardón de la noche como Mejor Productor

Un año, el 2019, que en palabras de Senén Fornos “ No ha sido fácil en estos destinos debido a otros motivos, la devaluación de la moneda y los conflictos sociales que han conllevado un descenso en las tarifas pero nunca la calidad de los servicios ofrecidos ". Fornos hizo especial hincapié en mantener la calidad para los clientes y apostar por mantener la misma senda en este 2020.

Autopista argentina obtuvo el cuarto premio

Desde la cadena hotelera reconocen mediante la entrega de los premios la importancia de la venta del producto RIU en Latinoamérica, gracias a una red de distribución muy amplia y fluida y la relación forjada durante los años con los líderes de ventas en cada uno de los países.

Aero La Plata recogió el quinto premio

Entre las 35 distinciones que se brindarán destaca el premio TOP Producer entregado a CVC CORP como principal líder de ventas en 2019 para RIU Hotels & Resorts. También obtuvimos galardones Juliá Tours, Latam Travel y las argentinas, Freway y Aero La Plata.

Los galardonados posan con los más de 30 premios que RIU repartió entre sus colaboradores de Latinoamérica

 El acto de celebración sirvió también para agradecer a todos los Departamentos y el equipo humano de la cadena su esfuerzo y dedicación en el pasado año así como para augurar un maravilloso 2020 con nuevos e ilusionantes proyectos.

Para más información o reservas: www.riu.com