Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeAviación InternacionalViaja con confort, conectado y seguro con el Cirrus SR22 G6

Viaja con confort, conectado y seguro con el Cirrus SR22 G6

En el marco de Aero Expo, La Exposición y Convención Internacional de Aviación, en su 15 Edición, se realizó en el Aeropuerto Internacional de Toluca, se presentó el nuevo Cirrus SR22 G6, los expertos informan es un modelo mejorado con la nueva suite de aviónica Perspective + de Garmin con un nuevo teclado con diseño QWERTY, controlador de piloto automático, diseño de matriz numérica y más. Los equipos estándar u opcionales incluyen el clima y el entretenimiento de aviación SiriusXM, la estabilidad y protección electrónica, las utilidades de reconocimiento de terreno y tráfico, el vuelo al conocido sistema anticongelante TKS de formación de hielo y más. Al igual que todos los aviones Cirrus, el SR22 G6 está equipado con un sistema completo de recuperación de paracaídas de avión Cirrus Airframe Parachute System, o Caps.

De 4 o 5 plazas, según las necesidades del cliente. Para adquirir un Cirrus, es sobre pedido, con tiempo de espera de un año, con Aerotrón, con más de 20 años de experiencia en la aviación, mantenimiento y manejo de aeronaves privadas, la empresa cuenta con un conocimiento inigualable que pone a sus órdenes para asesorarlo en la compra, venta y operación de aeronaves. Estos servicios van desde sugerencias para el mejoramiento de equipo aeronáutico, hasta sugerencias para la compra de un nuevo avión. Siempre disponibles para resolver las dudas de los clientes y asistirlos en el proceso de adquisición de su aeronave. En Aerotron, siempre basan sus recomendaciones en las necesidades específicas de cada persona, tanto financieras como de viaje.

En su equipo cuentan con experimentados mecánicos y pilotos disponibles para ayudarlo a encontrar la mejor oportunidad disponible en el mercado.

La empresa tiene la experiencia técnica, de ingeniería y logística necesaria para brindar el mejor servicio que sirva para identificar y satisfacer las necesidades y entera satisfacción.

Con una flota de Aeronaves para satisfacer sus necesidades específicas de Vuelo, ofrece una experiencia que superará sus expectativas, desde viajes de placer o corporativos en jet privados hasta vuelos panorámicos en pequeños aviones. Esto y mucho más encuentran los aficionados que gustan de las emociones desde las alturas, exigentes que sólo algunos pueden pagar.

Necesario destacar, durante la presentación del modelo mejora de Cirrus, no fue posible conocerlo por dentro ya que, no hubo acceso a la prensa, así como desconocimiento total al trato de medios, y falta de logística, por parte de las agencias de relaciones públicas.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.