Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeAviación InternacionalViaja con confort, conectado y seguro con el Cirrus SR22 G6

Viaja con confort, conectado y seguro con el Cirrus SR22 G6

En el marco de Aero Expo, La Exposición y Convención Internacional de Aviación, en su 15 Edición, se realizó en el Aeropuerto Internacional de Toluca, se presentó el nuevo Cirrus SR22 G6, los expertos informan es un modelo mejorado con la nueva suite de aviónica Perspective + de Garmin con un nuevo teclado con diseño QWERTY, controlador de piloto automático, diseño de matriz numérica y más. Los equipos estándar u opcionales incluyen el clima y el entretenimiento de aviación SiriusXM, la estabilidad y protección electrónica, las utilidades de reconocimiento de terreno y tráfico, el vuelo al conocido sistema anticongelante TKS de formación de hielo y más. Al igual que todos los aviones Cirrus, el SR22 G6 está equipado con un sistema completo de recuperación de paracaídas de avión Cirrus Airframe Parachute System, o Caps.

De 4 o 5 plazas, según las necesidades del cliente. Para adquirir un Cirrus, es sobre pedido, con tiempo de espera de un año, con Aerotrón, con más de 20 años de experiencia en la aviación, mantenimiento y manejo de aeronaves privadas, la empresa cuenta con un conocimiento inigualable que pone a sus órdenes para asesorarlo en la compra, venta y operación de aeronaves. Estos servicios van desde sugerencias para el mejoramiento de equipo aeronáutico, hasta sugerencias para la compra de un nuevo avión. Siempre disponibles para resolver las dudas de los clientes y asistirlos en el proceso de adquisición de su aeronave. En Aerotron, siempre basan sus recomendaciones en las necesidades específicas de cada persona, tanto financieras como de viaje.

En su equipo cuentan con experimentados mecánicos y pilotos disponibles para ayudarlo a encontrar la mejor oportunidad disponible en el mercado.

La empresa tiene la experiencia técnica, de ingeniería y logística necesaria para brindar el mejor servicio que sirva para identificar y satisfacer las necesidades y entera satisfacción.

Con una flota de Aeronaves para satisfacer sus necesidades específicas de Vuelo, ofrece una experiencia que superará sus expectativas, desde viajes de placer o corporativos en jet privados hasta vuelos panorámicos en pequeños aviones. Esto y mucho más encuentran los aficionados que gustan de las emociones desde las alturas, exigentes que sólo algunos pueden pagar.

Necesario destacar, durante la presentación del modelo mejora de Cirrus, no fue posible conocerlo por dentro ya que, no hubo acceso a la prensa, así como desconocimiento total al trato de medios, y falta de logística, por parte de las agencias de relaciones públicas.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!