Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeAviación InternacionalClub Premier y Linio: una alianza que sigue creciendo

Club Premier y Linio: una alianza que sigue creciendo

Desde finales del 2014, Club Premier apostó por el comercio electrónico ofreciendo a sus Socios un beneficio extra: redimir sus Puntos Premier no solo por vuelos y experiencias, sino también por más de 50 mil productos destacados de su Tienda en Línea, la cual desde hace 3 años es operada por el e-commerce con mayor presencia en América Latina, Linio.

Esta semana anunciamos que dicha alianza seguirá fortaleciéndose en los próximos años, para así continuar creciendo y desarrollando más casos de éxito en conjunto. El compromiso que ambas empresas tienen con sus clientes es brindarles en todo momento la mejor experiencia dentro de sus portales y así disfrutar de múltiples recompensas al comprar en línea.

“En Club Premier nuestra prioridad es que los Socios sean reconocidos por su lealtad, por ello buscamos en conjunto con nuestros aliados, brindarles beneficios atractivos. La versatilidad de artículos que pueden ser adquiridos en Linio facilita a nuestros Socios obtener Puntos Premier o redimir por lo que más les gusta”, comenta Francisco Schnaas, CEO de Club Premier.

Linio es una de las tiendas afiliadas a Club Premier, por cada $10 pesos de compra, los Socios del Programa acumulan 1 Punto Premier. Este programa cuenta con más de 100 empresas participantes, que brindan a sus más de 5.2 millones de usuarios beneficios únicos.

“Esta alianza ha generado un gran crecimiento para ambas marcas, además nos ha permitido entender mejor las necesidades de los usuarios, lo cual va de la mano con la filosofía de Linio. Los clientes son lo más importante para nosotros, y esta alianza con Club Premier nos permite recompensarles por cada compra”, agregó Olivier Sieuzac, Director General de Linio México.

Linio, con su programa de whitelabels, crea experiencias personalizadas acorde a las necesidades de cada marca, a través de una plataforma de tienda en línea consolidada que incluye programación y desarrollo, así como una estrategia de impulso online. De esta forma, el cliente tiene al alcance una solución exclusiva para sus necesidades, además de guiarlos en todo momento, desde la creación hasta la ejecución.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!