Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Banco Azteca patrocina BADAMX 2020, 1era feria en México que democratiza el acceso al arte

Más de 2,700 metros de exhibición forman parte del espacio que ocupará la feria de arte BADA MX 2020 a realizarse en Campo Marte del 6 al 9 de febrero, en el marco de la Semana del Arte en la capital mexicana. Presentada por Banco Azteca, BADA MX 2020 fomenta por primera vez en nuestro país, un encuentro directo entre el público mexicano y un centenar de artistas plásticos que exponen su obra de forma individual, en dupla o colectivamente. BADA MX 2020 espera un aforo de más de veinte mil visitantes y estará abierta a todo público.

El Comité de Selección de esta primera edición evaluó alrededor de tres mil aplicaciones provenientes principalmente de México, Argentina, Chile, Panamá, Colombia y Estados Unidos.

BADA MX 2020 integra un sin fin de propuestas en técnicas como pintura, escultura, instalación, video, nuevos medios, fotografía,  dibujo, gráfica, entre otras.

Este proyecto, creado por Ana Spinetto, fundadora y Directora General, surgió en Buenos Aires hace ocho años, con los propósitos de romper con las barreras que en ocasiones acompañan el proceso de compra de arte y de fomentar un encuentro más personal entre el artista y el público que desea adquirir una obra.