Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Hoteles City Express refuerza su presencia en la frontera norte: inaugura City Express Plus Tijuana

Hoteles City Express inauguró City Express Plus Tijuana, el primer hotel de la cadena en la ciudad bajo su marca City Express Plus. Esta propiedad refuerza la presencia de la empresa en el estado, donde opera 11 propiedades, con 1,342 habitaciones. La ubicación estratégica de City Express Plus, a 15 minutos del cruce fronterizo de la Garita de San Ysidro, permite que sus huéspedes se desplacen con facilidad a diferentes puntos industriales, turísticos y comerciales de la ciudad.

Como es característico de la marca City Express Plus, este nuevo hotel en Tijuana brinda un hospedaje con lujo en el detalle, la mejor combinación de diseño y tecnología y un servicio personalizado. Es una excelente opción para viajes de negocios y de placer al ofrecer todo lo que importa durante la estancia, como WiFi en todas las áreas del hotel, desayuno caliente en cortesía y habitaciones confortables. Además, cuenta con restaurante, centro de negocios, salones y snack bar. La personalidad única, moderna y dinámica de City Express Plus Tijuana, sorprende.

“Con City Express Plus Tijuana reforzamos nuestra presencia en esta importante ciudad fronteriza, donde operamos seis hoteles y cuatro de nuestras cinco marcas. Esto nos da la oportunidad de atender la demanda de hospedaje de la ciudad y ofrecer un producto diferente a los viajeros, dependiendo de su motivo de viaje”, mencionó Santiago Parra, director de Finanzas Corporativas de Hoteles City Express. “Este nuevo hotel destaca por su diseño vanguardista y ubicación estratégica que conecta con uno de los principales cruces fronterizos de México, y uno de los más transitados del mundo, la Garita de San Ysidro”, puntualizó Parra.

City Express Plus Tijuana cuenta con 156 habitaciones, seis de ellas son hándicap para recibir al viajero con requerimientos especiales. Para su operación diaria genera 25 empleos directos y alrededor de 50 indirectos. Además, este hotel sigue los lineamientos de sostenibilidad de la cadena para la optimización de recursos como agua, energía y gas.

Con 17 años en operación y 152 propiedades Hoteles City Express, la cadena hotelera con mayor cobertura en México, es una de las mejores opciones para invertir en la industria turística al ofrecer una solución completa de gestión hotelera con un sólido posicionamiento de marca y una comercialización eficiente.