Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeAviación InternacionalAeroméxico fortalece su presencia en Europa

Aeroméxico fortalece su presencia en Europa

Ciudad de México, .- Aeroméxico, la aerolínea bandera de México, estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), la cual celebró su 38ª edición del 17 al 21 de enero de este año. La aerolínea confirmó el fortalecimiento de su presencia en Europa al anunciar el incremento de frecuencias y capacidad en sus rutas a este continente.

Con más de 60 años operando la ruta Madrid-Ciudad de México, la aerolínea ofrece nueve vuelos directos semanales entre ambos destinos, misma en la que ofrecerá hasta 13 vuelos por semana durante los meses con mayor demanda este 2018.

En su ruta París-Ciudad de México, Aeroméxico sumará tres nuevas frecuencias de temporada y ofrecerá hasta 10 vuelos por semana, lo cual representa un incremento en la oferta de asientos del 39% contra 2017.

Debido al aumento de frecuencias en sus rutas Ámsterdam y Londres en 2017, para 2018 presentarán un incremento de capacidad del 26 y 7%, respectivamente, en comparación al año anterior.

Estas rutas son operadas por los equipos Boeing 787-8 y 787-9 Dreamliner, considerados unos de los aviones más modernos del mundo.

Con capacidad para 274 pasajeros –36 de ellos en Clase Premier–, el Boeing 787-9 ofrece grandes beneficios para los pasajeros, como: inclinación de 180 grados full-flat bed en asientos de Clase Premier, servicio de Wi-Fi, iluminación Sky Interiors, sistema de entretenimiento touch screen que incluye pantallas más grandes, además del nuevo Espacio Premier, que ofrece una barra de las mejores marcas en bebidas y alimentos para los pasajeros que vuelan en cabina Premier.

El Boeing 787-9 Dreamliner se caracteriza por ser una aeronave sostenible con un sistema que le permite aumentar la eficiencia en el uso de combustible en un 20 por ciento, por lo que genera menos emisiones de carbono y reduce 57% la contaminación auditiva en despegue y aterrizaje.

Al respecto, Paul Verhagen, Director de Ventas Internacionales de Aeroméxico,  señaló: “Es un orgullo para Aeroméxico seguir consolidando nuestras rutas en Europa, ofreciendo un producto de calidad a nuestros clientes a bordo de los mejores equipos. Con este incremento de frecuencias y capacidad, reforzamos nuestro compromiso con el mercado Europeo, ofreciendo una red de conectividad cada vez más amplia”.

De esta forma, Aeroméxico continúa reforzando su presencia en Europa apostando por ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de viaje antes, durante y después del vuelo.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!