Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeAviación InternacionalCelebra Viva Aerobus el lanzamiento de la ruta Ciudad de México-Las Vegas para impulsar la conectividad

Celebra Viva Aerobus el lanzamiento de la ruta Ciudad de México-Las Vegas para impulsar la conectividad

Ciudad de México.- Hugh Sinnock, vicepresidente de Experiencia al Cliente para Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA), y Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, anunciaron el impulso económico, turístico y conectividad que brindará la nueva ruta directa Ciudad de México-Las Vegas de la aerolínea de ultra bajo costo de México.

Se trata de la primera ruta internacional que lanza Viva Aerobus desde la Ciudad de México, estreno que reafirma su compromiso por impulsar la conectividad a cada vez más destinos a partir de una opción real de bajo costo y se espera transportar a más de 100 mil pasajeros al año. Los vuelos comienzan operaciones el próximo 16 de diciembre con una frecuencia diaria a precios que inician desde los $2,117 pesos.

Este lanzamiento es un resultado más de la estrategia de Viva Aerobus enfocada al cliente. “Cada nueva ruta está respaldada por el profundo conocimiento que tenemos de nuestros pasajeros. Nuestra vocación es satisfacer sus necesidades y preferencias. Sabemos cómo y a dónde les gusta viajar y México es el segundo mercado internacional más importante para Las Vegas”, señaló Zuazua.

“Estamos encantados de ver que nuestras alianzas con aerolíneas continúan expandiéndose, logrando mayores opciones sin escalas para los mexicanos", dijo Hugh Sinnock, VP de Customer Experience para LVCVA. "Con la nueva ruta diaria de Viva Aerobus, anticipamos cerca de $ 78 millones en impacto económico anual. Más de 1.2 millones de viajeros mexicanos visitan Las Vegas cada año, y este nuevo servicio ofrece un crecimiento continuo para ayudarnos a lograr nuestro objetivo de aumentar visitas internacionales durante la próxima década”, concluyó.

En palabras de Juan Carlos Zuazua, esta nueva ruta es un aliado del turismo, negocios y de la creciente industria de convenciones y exposiciones tanto para México como para Estados Unidos al conectar la amplia oferta cultural que ofrece Las Vegas, “Capital Mundial del Entretenimiento”, y la Ciudad de México, la ciudad con la mayor cantidad de museos en el mundo.

“Con el inicio de esta nueva ruta, cerramos con broche de oro un año que ha sido todo un éxito para Viva Aerobus. Estamos muy orgullosos de festejar 11 años al servicio de México con el lanzamiento de 23 nuevas rutas en este 2017, año que terminaremos con cerca de 8 millones de pasajeros que nos brindaron su preferencia y confianza, lo que significará un crecimiento aproximado de más del 20% respecto al 2016”, indicó Zuazua.

 

Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de Viva: https://www.vivaaerobus.com/mx, en VivaTiendas, llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150 o en los puntos de venta de las empresas de Grupo IAMSA como son Omnibus de México, ETN, TAP, Primera Plus, Aers, TMT Caminante, La Línea y Autovías.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!