Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Participará Tamaulipas en “Vallarta Nayarit Gastronómica 2019”

 

 La Gastronomía tamaulipeca tendrá un nuevo espacio para deleitar a la industria turística durante el evento Vallarta Nayarit  Gastronómica, un encuentro internacional formativo culinario que permite el intercambio entre profesionales y asistentes,  situado en el top ten de eventos a nivel mundial por la calidad de los chefs participantes.

Esta gran convención del sabor y la gastronomía nacional y mundial, se realizará del 29 de septiembre al 3 de octubre, en Puerto Vallarta, Jalisco, y la Riviera Nayarit.

Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo estatal participó en la presentación de este evento gastronómico, en la que se contó con la presencia de chefs, patrocinadores y personalidades de la industria, quienes invitaron a directivos de la industria hotelera, representantes de organismos empresariales, tour operadores, estudiantes universitarios y medios de comunicación especializados a formar parte del “Vallarta Nayarit Gastronómica 2019”.

Durante el desarrollo de este foro internacional de la cocina se realizarán diversas actividades encaminadas a formar entre los asistentes una red de negocios efectiva, mediante la celebración de magnas conferencias, catas premium, talleres gourmet, paneles de opinión, zona de exposición para los patrocinadores y eventos privados que contarán con la participación de chefs estrellas invitados. 

En esta gran celebración de la cocina internacional, participarán expertos de Europa, Latinoamérica, Centroamérica, Caribe y México. Será para el estado de Tamaulipas una excelente oportunidad para presentar en este foro parte de la riqueza y variedad que conforman la oferta gastronómica tamaulipeca, deleitando a los paladares más exigentes.

 

Este año corresponderá a España, ser el país invitado durante el evento, participando también como estados aliados Nayarit, Jalisco, Tamaulipas y Chihuahua.