Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeAviación Internacional Volaris, la aerolínea mexicana en contar con un vuelo internacional hacia Ixtapa Zihuatanejo

Volaris, la aerolínea mexicana en contar con un vuelo internacional hacia Ixtapa Zihuatanejo

·         Volaris anuncia nueva ruta que conecta a Chicago con Ixtapa Zihuatanejo

·         La ruta inicia a partir del 19 de noviembre de 2017

Ixtapa Zihuatanejo, La aerolínea Mexicana Volaris anunció su nuevo vuelo Chicago (ORD) – Ixtapa Zihuatanejo (ZIH) que inicia operaciones en noviembre del año en curso. Así lo anunció en el marco de Tianguis Turístico 2017 Miguel Aguíñiga, Director de Desarrollo de Mercados de la aerolínea mexicana de ultra bajo costo. Este vuelo busca conectar a los pasajeros provenientes de Chicago con el destino de sol y playa de forma directa sin tener que hacer escala en la Ciudad de México.

Esta nueva ruta se suma a la ya establecida entre la Ciudad de México e Ixtapa Zihuatanejo, la cual debido a la gran demanda que ha tenido ha incrementado sus frecuencias a 4 vuelos semanales (Lunes, Jueves, Viernes y Domingos)

La ruta Chicago- Ixtapa Zihuatanejo dará inicio a partir del 19 de noviembre de 2017 con una frecuencia semanal los domingos, desde el Aeropuerto Internacional de Chicago  hacia el Aeropuerto Internacional de Ixtapa Zihuatanejo  y viceversa. Con este nuevo vuelo, el binomio del pacífico mexicano refuerza su conectividad y presencia internacional al brindar una nueva opción para los viajeros internacionales que año con año han incrementado su interés por este paradisiaco destino.“Sin duda la alianza que hemos logrado con Volaris, importante aerolínea nacional, sigue dando frutos y esta nueva ruta internacional es un ejemplo claro de ello. Hemos trabajado estrechamente de la mano con la aerolínea, y ahora los turistas provenientes de Chicago contarán con una opción más de conocer y disfrutar de nuestro destino único en México por su dualidad entre modernidad y pueblo tradicional de sol y playa”, comentó Pedro Castelán, Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo.

A su vez, el Director reconoció el apoyo recibido por parte del Gobierno de Guerrero, así como la Secretaría de Turismo de este Estado y el Consejo de Promoción Turística de México, “sin su constante compromiso y apoyo incondicional no tendríamos este crecimiento. Quiero agradecer el esfuerzo y las acciones determinantes que hoy colocan a nuestro binomio del pacífico como un lugar ideal para vacacionar”.

 

 

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!