Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeAviación InternacionalAeromar y Aero Calafia aterrizan en Puerto Vallarta

Aeromar y Aero Calafia aterrizan en Puerto Vallarta

 Gracias a las constantes esfuerzos del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta (FIDETUR), esta

hermosa ciudad del Pacífico mexicano continua expandiendo sus rutas aéreas y el pasado viernes 17 de marzo recibió dos nuevos vuelos provenientes de Guadalajara y la Ciudad de México.

Debido a la excelente oferta turística con la que cuenta Puerto Vallarta el pasado 17 de marzo importantes aerolíneas han agregado nuevas rutas para visitar esta hermosa ciudad. Aeromar con origen en la Ciudad de México y escala en Guadalajara llegó con 48 pasajeros a bordo, mientras que Aero Calafia aterrizó procedente de Guadalajara lo hizo con 50.

El Director de Promoción y Relaciones Públicas del FIDETUR, Luis Villaseñor, quien en compañía del secretario de Turismo de Jalisco, Enrique Ramos Flores, integrantes del Comité Técnico del Fidetur y de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, se encargó de dar la bienvenida a estos dos nuevos vuelos declaró que “estas frecuencias representarán un incremento considerable de turistas en las próximas vacaciones y más de tres mil al mes durante todo el año”.

AEROMAR

René Geisemann Sierra, director comercial de Aeromar, informó que las operaciones Guadalajara-Vallarta serán diarias, y de manera adicional se operará un vuelo más en la ruta México-Guadalajara- Vallarta con su regreso respectivo por la tarde.

El funcionario comentó que de esta manera Aeromar atenderá las necesidades de los turistas tanto en la Ciudad de México como en Guadalajara, así como de los viajeros que necesiten desplazarse de este destino a ambas capitales.

Los vuelos serán operados con aeronaves ATR-42 600 con capacidad para 48 pasajeros, es decir que traerán casi 1,500 nuevos turistas al mes.

AERO CALAFIA

En lo que concierne al vuelo de Aero Calafia, la ruta a la capital de Jalisco operará cuatro días de la semana, confirmó el director comercial de esa aerolínea, Aldo Leyva.

Señaló que este destino es una playa muy exitosa en el país, por lo que no tienen duda que les irá muy bien al tomar una ruta tan concurrida; recalcó que el vuelo es permanente porque no abren pensando en “sacar números y cerrar”.

Asimismo el directivo compartió que la aerolínea con base en Baja California tiene un agresivo plan de expansión, por lo que analiza todas sus posibilidades para conectar a Puerto Vallarta con otras tres ciudades del Centro y Norte del país, a la brevedad posible.

“Puerto Vallarta es espléndido, es una playa consolidada, muy mexicana, con características muy especiales, y quien no quiere pasar un fin de semana aquí o unas vacaciones, por eso pensamos que el vuelo será un éxito”, dijo el ejecutivo.

 

La ruta Guadalajara-Vallarta la cubren con un avión tipo Embrear 145 con capacidad para 50 pasajeros; la aerolínea pretende trasladar un estimado mensual de 1,600 pasajeros, cerca de 19 mil anualmente volando lunes, miércoles, viernes y domingos.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.