Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Se premia a los Cinco Ganadores de la Segunda Edición del concurso Foto capital 2015

Ciudad de México.- Cinco talentosos ganadores mostraron su visión de la Ciudad de México en cinco diferentes categorías, y fueron premiados con 25 mil pesos más una experiencia de fin de semana en la ciudad.

 Del 23 y hasta el 30 de noviembre se realizaron las votaciones de las fotografías contenidas en las cinco categorías participantes: Estructuras CDMX, Cultura, Inspiración Creativa, Sabores de la Ciudad y Foto de Excelencia que fueron exhibidas en el sitio web www.concursofotocapital.mx, para que los internautas pudieran votar por sus favoritas.

 Posteriormente fueron seleccionadas las 50 imágenes más votadas por categoría, para finalmente, el jurado compuesto por fotógrafos profesionales, ganadores de la edición anterior, entre otros, eligieran un ganador por categoría del concurso, los cuáles fueron:

1.- Cultura.- Manuel Rangel: “Sones en el Museo de San Carlos”

2.- Estructuras CDMX.-José Pedro Rodelo González:“Revolución 1”

3.- Inspiración Creativa.-Ramón Borquez Díaz:“Atardecer en el Lago Mayor”

4.- Foto de Excelencia.- Isidro García Valencia:“Trigal”

5.- Sabores de la Ciudad.- Jesika Nayeli Sánchez Mejía:“Diversidad del Sabor”

Cada uno de los ganadoresobtuvo un premio en efectivo de

$25,000 pesos, y una experiencia de fin de semana del 11 al 13 de diciembre en la Ciudad de México, hospedándose en el W Mexico City, hotel anfitrión.

 Los ganadores vivirán la Ciudad de México a través de su gran oferta con experiencias exclusivas como Foto-Paseos por zonas emblemáticas del Centro Histórico por Vakaciona; visita al Museo de Arte Contemporáneo, así como degustarán de la gastronomía en novedosos restaurantes como el J by José Andrés, y gozarán de una divertida visita a una barbería como The Shaving Co o Her.

Las experiencias que llevarán a los ganadores por otra cara de la asombrosa CDMX, serán grabadas y televisadas por E! Entertainment Television mediante cápsulas exclusivas para Foto Capital a partir del 21 de diciembre. Asimismo, los trabajos ganadores podrán ser seleccionados para futuras campañas de promoción de la Ciudad de México.

La segunda edición del concurso Foto Capital ha sido posible gracias al apoyo del Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal, Global Com Group, E! Entertainment Television y W Mexico City, el concurso tiene como objetivo rendir un homenaje a la Ciudad de México, así como sus atractivos, tradiciones, personajes, gastronomía y mucho más a través de los amantes de la fotografía y de los que a diario viven la experiencia CDMX.

Redes sociales. Facebook.Twitter.Instagram y @fotocapitalmx