Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Puerto Rico el destino perfecto para ir de compras en el Caribe

*En La Isla del Encanto encontrarás desde famosas marcas de retail, pasando por marcas de diseñador hasta artesanías.

Puerto Rico es mundialmente conocida como la isla del Encanto. Su magia y encanto va muchos más allá de sus hermosas y cálidas playas  y la gentileza de la gente.  Es un lugar en donde turistas locales y extranjeros pueden realizar un sinfín de actividades recreativas, comerciales, deportivas y culturales.

Si te consideras un comprador estrella, en Puerto Rico te sentirás como en casa;  donde sea que te encuentres siempre habrá un centro comercial cerca de ti, podrás pasar horas en las diferentes tiendas en donde encontrarás desde famosas marcas de retail, pasando por marcas de diseñador hasta artesanías.

Puerto Rico es conocido por contar con las tiendas más extravagantes en el Caribe, donde los diseños de moda de marcas exclusivas se encuentran en tiendas como Armani y Louis Vuitton. La encantadora isla tiene el centro comercial techado más grande de todo el Caribe, siendo el destino favorito para realizar compras de artículos de lujo en tiendas como Nordstrom y Saks Fifth Avenue.

El destino ideal a visitar y volverte un loco por las compras es el nuevo y a gran escala centro comercial The Mall of San Juan, este

lugar es el epítome del lujo y la comodidad, ubicado sólo a dos millas del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín. Este centro cuenta con dos pisos de las mejores tiendas a nivel mundial, al igual que restaurantes finos y varias opciones de entretenimiento.

Ir de compras en Puerto Rico no se limita solamente acudir a los fantásticos centros comerciales  los visitantes también pueden encontrar pequeñas tiendas locales en donde se esconden pequeños tesoros que los sorprenderán. Para aquellos que buscan algo realmente especial  encontrarán artículos que se pueden adquirir directamente de los productores y diseñadores locales.

Luis Antonio es un diseñador puertorriqueño, el cuál en los últimos años ha ido aumentado su fama  gracias a sus diseños eclécticos que combinan elegancia y lujo, a la vez con un toque de estilo gótico y  retro. Para mejores recomendaciones, ha sido estilista personal de estrellas como: Jennifer López, Marc Anthony, Don Omar, Jennifer Morrison, Paulina Rubio, entre otros más.

Otra de las boutiques que los turistas pueden visitar es la de la diseñadora Stella Nolasco, que cuenta con su propia marca la cual se destaca por su feminidad, colores vibrantes y estampados, detalles intrincados, exquisitos encajes y fina sastrería. Sus diseños han sido portados por celebridades como: Beyoncé, Cote De Pablo, Kelly Reilly and Leigh Lezark.