Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Promoverán a Morelia en cinta cinematográfica

El filme estará protagonizado por Patricia Reyes Spíndola, Iazua Larios, Salvador Sánchez, Axel Ricco, María León y Adriana Paz.

Con este tipo de producciones, Morelia mostrará su riqueza cultural, histórica y arquitectónica : Alfonso Martínez
La ciudad de Morelia será el escenario ideal en el que comenzarán las grabaciones de la película: “La voz de un sueño”.
Este nuevo filme que será protagonizado por Patricia Reyes Spíndola, Iazua Larios, Salvador Sánchez, Axel Ricco, María León y Adriana Paz, permitirá dar a conocer las bellezas históricas, arquitectónicas y culturales de la Ciudad

 

Al respecto, el productor Nacho Casares destacó que será una gran oportunidad y un privilegio trabajar en una ciudad con tanta riqueza cultural, como lo es Morelia.

Esta película se realiza en la entidad con el propósito de impulsar y desarrollar las industrias culturales de la entidad por lo que espera que sea la primera de muchas películas que puedan rodar en la capital y en el estado.
“Yo creo fielmente en que hoy el cine, la música, los video juegos  y el entretenimiento en general, son unas de las industrias más potentes y creo que hay que traerlo para Michoacán, que tiene todo para rodar un filme”.
Los actores Iazua Larios, Salvador Sánchez, Adriana Paz, Axel Ricco, María León y la cantante Rocío Vega, auguraron un gran éxito para esta producción que verá la luz en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia.
El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, dio a conocer que la Ciudad de la Cantera Rosa será anfitriona de la grabación del filme producido por  Nacho Casares y cuya temática conjuga en su elenco a grandes actores.
Durante el rodaje de esta producción mexicana, Morelia será presentada como la ciudad más bella del país y del mundo, por lo que es una magnífica oportunidad para que se conozca lo que realmente es la capital del estado.
“Esta es una excelente oportunidad para a dar a conocer la belleza de Morelia desde otra óptica, desde su arquitectura, su historia, sus tradiciones y su gente. A mí lo que me encantaría es que se pudiera plasmar lo que realmente es Morelia y que en esta película la gente se pueda dar cuenta de lo que es esta ciudad”, dijo Alfonso Martínez
El presidente municipal ofreció todo el apoyo necesario y facilidades para que el rodaje se lleve a cabo sin ninguna complicación.
Destacó que el estado, impulsado por la ciudad capital, está en un franco reposicionamiento cultural a nivel nacional  e internacional.