Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Marriott celebra el regreso del fútbol americano a México con la experiencia interactiva de una fiesta deportiva (tailgate), exclusivamente para los miembros de Marriott Rewards

 Para celebrar el regreso del fútbol americano a México después de un paréntesis de 10 años, Marriott International, la compañía hotelera más grande del mundo con más de 6.000 hoteles en más de 120 países - amplió su relación con la Liga Nacional de Fútbol para servir como patrocinador oficial del partido de fútbol Monday Night en el Estadio Azteca entre los Houston Texans y Oakland Raiders, que terminó con la victoria de los Raiders de Oakland, 27 a 20.

Los miembros de Marriott Rewards, el galardonado programa de fidelidad de la compañía tuvieron la oportunidad de participar en la tradicional fiesta deportiva estadounidense a través de una experiencia exclusiva de miembros. La última noche, en el JW Marriott Mexico City, en Polanco, más de 20 miembros de Marriott Rewards disfrutaron de lo mejor del fútbol americano a través de juegos interactivos, revisando el último equipo de fútbol y ampliando sus conocimientos del juego. El ex corredor de Houston Texans Running y la leyenda de la NFL, Arian Foster, asistió al evento como invitado especial, mezclándose y firmando autógrafos a los invitados. Tras el evento, el grupo viajó al emblemático Estadio Azteca para participar en el partido de Houston Texans vs. Oakland Raiders en un espacio de hospitalidad VIP, todos como invitados de Marriott Rewards.

"Este año estamos ofreciendo a los miembros de Marriott Rewards, más formas de acercarse al juego que les encanta, con un acceso sin igual que sólo nuestra asociación con la NFL puede proporcionar", dijo Karin Timpone, ejecutiva de marketing global de Marriott International. "Estamos especialmente emocionados de que, por primera vez, nuestros clientes leales en la región puedan experimentar el esperado regreso de la NFL a México”.