Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

GOL (G3), la aerolínea brasileña, se une al BSP en México

GOL, Linhas Aéreas Inteligentes S.A., una de las mayores aerolíneas de bajo costo en América Latina, se une al BSP de México, por lo que, efectivo inmediato, las agencias de viajes mexicanas podrán emitir boletos de forma automática a través del globalizador con que trabajen.

Octavio Hernández, Director General de Discover the World y representante en México de la brasileña, se manifestó complacido por este logro, ya que de esta forma GOL establecerá una más efectiva presencia en el mercado mexicano introduciendo conjuntamente destinos y precios. ”GOL –dijo- fue fundada en 2001 para ofrecer viajes aéreos en Brasil y en toda América del Sur con tarifas verdaderamente competitivas, y gracias a su inclusión en la plataforma del BSP, encontramos el momento perfecto de implementar nuestro modelo de precios de bajo costo con un servicio al cliente de la más alta calidad”.

Además de estar trabajando en un crecimiento sólido, rentable y vislumbrando una expansión de los mercados de transporte aéreo, otra de las características de Gol ha sido el uso de la alta tecnología.

Señaló Octavio Hernández que “la compañía ha venido a revolucionar el sector de la aviación civil

brasileña concentrando sus ventas por internet a través de una nuevo sitio web que permite a los

pasajeros un proceso de compra más fácil y rápido, y mediante la introducción de un check in “web- based” inteligente, además de ser la primera empresa brasileña en hacer todo el proceso de check-in posible a través del teléfono móvil.”

GOL, Linhas Aéreas Inteligentes, ofrece alrededor de 900 vuelos diarios en 73 destinos, 17 de los cuales son internacionales; Sudamérica, el Caribe y los Estados Unidos, y cuenta con una flota de jóvenes y modernos equipos Boeing 737-700 y 737-800 de Nueva Generación (NG), los más seguros, eficientes y económicos en su tipo, con una edad media de 7.5 años. Gol tiene actualmente convenio interlineal con 79 aerolíneas.

GOL cuenta con una política enfocada en el desarrollo y mejora de sus productos y servicios a través de inversiones en operaciones, sistemas y procesos, así como en el lanzamiento de productos como GOL+ en todas las rutas domesticas brasileñas, ofreciendo una mayor comodidad y una mejor experiencia de vuelo. Como resultado, GOL tiene el mayor número de asientos A-seal (un estándar de clasificación

ANAC).

En el 2014, la compañía transportó 37,7 millones de pasajeros en el 2014 y cuenta con un total de 16,354 empleados aproximadamente.

 

Para mayor información, comunicarse al Tel: (55) 9000 2548 en la Ciudad de México.