Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Esperanza Resort invita a presenciar el viaje de las ballenas

Como cada año, el resort organiza excursiones para ser testigo de uno de los acontecimientos más impresionantes de la naturaleza

CABO SAN LUCAS  – Esperanza, un resort de Auberge Resorts Collection es reconocido no sólo por sus excelentes instalaciones y servicios, sino por las experiencias que ofrece a sus huéspedes.

Este año, durante el mes de marzo, aun será posible presenciar uno de los espectáculos más impresionantes de la naturaleza: el viaje de las ballenas. Esta experiencia para ver a estas majestuosas criaturas es parte de una excursión que organiza Esperanza. Además, el paquete “WHALES JOURNEY” incluye desayuno diario, transporte desde y hasta el aeropuerto, almuerzo para dos en el restaurant La Palapa y clases de fitness diarias.

El paquete está disponible para reservar y estará vigente hasta el 31 de marzo, 2017.

Esperanza cuenta con 57 habitaciones, 60 villas privadas, 36 residencias, un spa con servicios completos y varios restaurantes. El resort es miembro de la prestigiosa colección Relais&Châteaux.

Para conocer más sobre Esperanza Resort: www.esperanzaresort.com. Facebook:

facebook.com/EsperanzaResort y Twitter: @EsperanzaResort

Reservaciones: 001-800- 681-9295 (lada sin costo)

 

WWW.ESPERANZARESORT.COM