Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeAviación Internacional

Aviación Nacional

Chiapas aumenta su conectividad aérea nacional

En el marco de la 44 edición del Tianguis Turístico 2019, fue anunciada la nueva ruta Puebla-Tuxla, Gutiérrez, la cual, comenzará operaciones a partir del 9 de mayo, gracias a la alta demanda que presentó dicha conexión a través de la aerolínea Viva Aerobús.

Anteriormente, estas dos ciudades conectaban únicamente en temporada vacacional de Semana Santa, sin embargo, gracias al esfuerzo y compromiso por ampliar la conectividad del estado de Chiapas y compartir las bellezas y la herencia del mundo maya, Viva Aerobús operará dos vuelos semanales, lunes y jueves,  poniendo a disposición de los pasajeros aproximadamente 35 mil asientos durante los primeros 12 meses.

 

 Con la adición de esta nueva ruta, Chiapas aumenta su conectividad aérea nacional, ya que conecta con las principales ciudades del país: Cancún, Cuidad de México, Guadalajara, Monterrey, Tijuana y Mérida.

 

 

 

Interjet Vacations invita a los viajeros a explorar destinos llenos de cultura y playa

Interjet Vacations invita a los viajeros a explorar destinos de playa, ciudades coloniales y zonas arqueológicas de México, así como vibrantes escenarios de Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, ofreciendo 150 mil paquetes de viaje a precios increíbles.

Así, quienes adquieran sus paquetes de viaje desde hoy hasta el 21 de abril, por medio de todos los canales de venta, podrán viajar  a partir del día de su compra hasta el 11 de diciembre con vuelos y traslados terrestres incluidos y hasta 50% de descuento en los mejores hoteles. Además, incluye una maleta de 25 kilogramos  sin costo adicional.

Register to read more...

Celebra Viva Aerobus el inicio de su nueva ruta Oaxaca - Ciudad de México

 En la ceremonia de inauguración de la nueva ruta Oaxaca - Ciudad de México de Viva Aerobus (la aerolínea de ultra bajo costo de México), Juan Carlos Rivera Castellanos, Secretario de Turismo de Oaxaca, celebró el fortalecimiento de la conectividad del estado que refuerza los lazos en materia de turismo y negocios con la capital del país.

“Esta expansión en la oferta aérea ocurre en un momento estratégico, precisamente a unos días de la Semana Santa, contribuyendo a la llegada de más turistas en beneficio de la derrama económica en esta temporada y también en el desarrollo del estado en el largo plazo”, señaló el Secretario Juan Carlos Rivera.

Viva Aerobus ofrece tres frecuencias a la semana para volar esta ruta (domingo, martes y jueves), poniendo a disposición de

Register to read more...

Impulsa Viva Aerobus la conectividad de Cuba con nuevos vuelos desde CDMX, Monterrey y Guadalajara

Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, reafirma su apuesta por la conectividad entre México y Cuba con una mayor oferta de vuelos chárter en alianza con la agencia de viajes Viñales Tours, la operadora turística #1 de Cuba en nuestro país. La aerolínea ofrecerá, inicialmente, más de 200 vuelos que cubrirán los trayectos Ciudad de México – Habana, Ciudad de México – Varadero, Monterrey- Habana y Guadalajara – Habana.

Los vuelos Ciudad de México – Varadero estarán disponibles a partir del 13 de abril ofreciendo una frecuencia a la semana los días sábado. Por su parte, Ciudad de México – La Habana operará desde el 17 de abril con un vuelo cada miércoles.

Viva también estará volando a La Habana desde Monterrey y Guadalajara comenzando operaciones en la temporada de verano en aras de satisfacer las necesidades de los pasajeros en esta época de alta demanda. Estos vuelos desde las capitales de los estados de Jalisco y Nuevo León darán inicio el primero de junio con una frecuencia cada sábado. 

Register to read more...

More Articles...

SECCIONES

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!