Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Helvex se une a la iniciativa “Adopta un hospital”, para mejorar las instalaciones hidrosanitarias del ISSSTE, Zaragoza

Promovida por la Fundación de la Entidad Mexicana de la Acreditación, “Adopta un Hospital” tiene como objetivo unir los esfuerzos de la sociedad y de un grupo de empresas, entre ellas la empresa mexicana Helvex, para proveer de materiales que cuiden la higiene y seguridad del personal de salud que se encuentra atendiendo a los pacientes que han dado positivo a COVID-19.

“Desde que inició esta pandemia, uno de los mensajes más importantes que ha dado la OMS es proteger la salud de los trabajadores sanitarios a quienes hoy más que nunca se les debe dotar de materiales y todas las herramientas necesarias para atender la salud de los pacientes, pero lo más importante, para ayudarles a que conserven, en la medida de lo posible, su estabilidad física. Es por ello que al invitarnos a participar a la iniciativa “Adopta un Hospital” nos llenó de emoción colaborar de manera activa con nuestros productos a mantener la salud de los que siempre se esmeran en cuidar la nuestra”, comentó Carolina Melquiades, gerente de mercadotecnia de Helvex.

Uno de los nosocomios beneficiados por esta iniciativa es el Hospital ISSSTE de Zaragoza, que se ha convertido en un punto focal en el oriente de la ciudad de México, y que día a día atiende a todos los pacientes que llegan a solicitar tratamiento tras haber sido diagnosticados como positivos por coronavirus.

“Entendemos que enfrentar a un enemigo invisible es uno de los mayores temores del ser humano, es por ello que deseamos combatirlo a través de la preservación de los correctos hábitos de higiene por parte del personal de salud. Proveer de llaves electrónicas que funcionan con sensores infrarrojos de movimiento, evitan un contacto directo con los productos, reduciendo las probabilidades de contagio tras haber atendido a un paciente. Esta es sin duda una de las principales premisas al realizar la planeación y elección de productos que destinamos a la causa “Adopta un Hospital”. Por otro lado, también dotamos mingitorios y regaderas para que el personal médico pueda tomar un baño al término de su jornada laboral y que regrese a su hogar sin temor a contagiar a sus seres queridos”, concluyó Melquiades.

Helvex, comprometida con el cuidado de la higiene y la salud de las personas, se encuentra actualmente colaborando con causas sociales de la mano de otras marcas en el sector de los alimentos y la construcción, con el único objetivo de unirse a la lucha en contra de la pandemia que actualmente nos aqueja.