Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeDestinos InternacionalesQuintana Roo muestra su presencia a nivel internacional en los Travellers Choice 2019 de Trip Advisor

Quintana Roo muestra su presencia a nivel internacional en los Travellers Choice 2019 de Trip Advisor

 La belleza de sus playas, la exclusividad de su gastronomía, y el lujo de su oferta hotelera, destacaron a Quintana Roo como uno de los destinos favoritos a nivel internacional, al estar presente en las listas más importantes evaluadas por los viajeros.

Como cada año, TripAdvisor, una de las guías de viajes más reconocidas a nivel mundial, presenta los Traveller’s Choice, nombramientos que se otorgan de acuerdo a la votación de los usuarios, quienes comparten sus experiencias a nivel internacional a través de la plataforma.

En su edición 2019, los reconocimientos otorgados al Caribe Mexicano son los siguientes:

Los 10 destinos más populares

Traveller’s Choice 2019 reconoció a Playa del Carmen el destino número uno de México y el 15 a nivel internacional, lista en la que se equipara con lugares como Lisboa, Dubái, Tokio y Hong Kong, entre otros.

El en Top 10 de los mejores destinos de México, también se encuentran Cancún,  Tulum y la Isla de Cozumel.

Las 10 playas más populares

Playa Norte, principal atractivo de Isla Mujeres, goza de una fina arena blanca y aguas cristalinas, ideales para practicar deportes acuáticos; atributos que la posicionaron como la número uno de esta categoría. Así mismo, Playa Delfines en Cancún, Maya Chan Beach en Mahahual, Playa Cielo en Cozumel y Playa Paraíso en Tulum forman parte de esta lista.

Es importante destacar que Playa Mujeres también fue considerada dentro del top 25 de las Playas más populares a nivel mundial.

Los mejores restaurantes elegantes

Ubicado en Cancún, el Restaurante Benazuza, que sirve un excelente menú con opciones vegetarianas, fue reconocido por segundo año consecutivo, tanto a nivel nacional como internacional. 

The White Box y Restaurante Careyes en Cancún, además de Harry’s y Oh Lala! en Playa del Carmen, son parte de la lista de los mejores restaurantes en México.

Los 25 resorts todo incluido  más populares

A nivel nacional, destacó el excelente servicio de Le Blanc Spa Resort en Cancún, los escenarios más románticos de Beloved en Playa Mujeres, las experiencias de Excellence Playa Mujeres, Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, Hilton Playa del Carmen, El Dorado Maroma, Hyatt Ziva Cancún, Blue Diamond Luxury Boutique Hotel, Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya, Sun Palace, Sensimar Resort Riviera Maya, Cozumel Palace, Isla Mujeres Palace, Live Aqua Beach Resort Cancun, Azul Beach Resort Riviera Maya y Generations Riviera Maya by Karisma.

A nivel internacional, destacó el excelente servicio de Le Blanc Spa Resort en Cancún, los escenarios más románticos de Beloved en Playa Mujeres y las experiencias de Excellence Playa Mujeres.

Los 25 hoteles familiares  más populares

Generations Riviera Maya by Karisma y Azul Beach Resort Riviera Maya en Riviera Maya, Grand Residences Riviera Cancun y Club Med Cancun están incluidos en los mejores de México. Por otra parte, a nivel internacional, Generations Riviera Maya by Karisma fue considerada la mejor opción para el verano.

Los 25 hoteles  más populares

En México, Le Blanc Spa Resort en Cancún y  Banyan Tree Mayakoba y Rosewood Mayakoba en Playa del Carmen. Éste último también forma parte de los mejores del mundo.

 

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!