Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

El Servicio de Parques Nacionales, Union Pacific Railroad y National Park Foundation celebran el Día Nacional del Tren y el Aniversario del Golden Spike con el Nuevo Folleto Junior Ranger

El Servicio de Parques Nacionales (NPS), Union Pacific Railroad y la National Park Foundation (NPF) anunciaron hoy el lanzamiento del folleto de actividades Junior Ranger Railroad Explorer que se puede obtener de forma gratuita en NPS.gov. Emitido justo antes del Día Nacional del Tren y el aniversario de Golden Spike el 9 y 10 de mayo, respectivamente, el nuevo folleto educativo traza el viaje del primer ferrocarril transcontinental y da vida a la rica historia de los ferrocarriles de una manera divertida y atractiva.

El Junior Ranger Railroad Explorer es uno de los muchos programas Junior Ranger disponibles en línea. Cada programa es una experiencia de aprendizaje intergeneracional que se enfoca en un sitio o tema vinculado a tierras públicas.

 

"Prepárese para viajar en los rieles de costa a costa y aprenda cómo el ferrocarril transcontinental impactó al país", dijo el subdirector del Servicio de Parques Nacionales, David Vela, ejerciendo la autoridad del director. "Las actividades creativas del programa proporcionan información sobre la tecnología, los desafíos, las personas y la transformación asociados con el caballo de hierro".

" Railroad Explorer es una excelente manera de rastrear la historia de los trenes, y puedes hacer actividades divertidas en casa con amigos y familiares", dijo el presidente y CEO de National Park Foundation, Will Shafroth . "Gracias al apoyo de Union Pacific, este nuevo programa Junior Ranger involucra a niños de todas las edades con la historia multifacética y multicultural de la reunión de los rieles".

NPF también apoya al Junior Ranger "Let's Go Fishing!" folleto de actividades. Ambos programas Junior Ranger son parte de la misión más amplia de NPF de conectar a las personas y proteger los parques nacionales.

"Los niños de todas las edades están naturalmente intrigados por los trenes, pero el libro Railroad Explorer los ayuda a comprender cómo el ferrocarril conectó a la nación hace 150 años, cambiando la forma en que los estadounidenses viven, comen y viajan", dijo el vicepresidente senior de relaciones corporativas y relaciones corporativas de Union Pacific. Director Administrativo Scott Moore. "Al mismo tiempo que aprecian la historia del ferrocarril y nuestros parques nacionales, los Railroad Junior Rangers también aprenderán a tener siempre en cuenta la seguridad: nunca caminar sobre o cerca de las vías, y solo cruzar en lugares designados".

Entre las personas que contribuyeron al desarrollo del ferrocarril transcontinental se encontraban inmigrantes chinos. A medida que honramos el Mes de la Herencia Americana de los isleños asiáticos y del Pacífico durante todo mayo, este nuevo folleto sirve como otro recurso educativo que rinde homenaje a las generaciones de estadounidenses de origen asiático que impactaron en nuestro La historia del país.

Los folletos de actividades de Junior Ranger alientan a los jóvenes exploradores a descubrir la amplitud y profundidad del Sistema de Parques Nacionales, aprender sobre el aire libre y nuestra historia colectiva, comprender la importancia de preservar los parques nacionales y compartir sus experiencias con amigos y familiares.

Para obtener más información sobre el programa Junior Ranger Railroad Explorer y para descargar una copia del folleto, visite este enlace.

https://www.nps.gov/orgs/1207/05-08-2020-junior-ranger-railroad.htm

www.nps.gov