Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeDestinos InternacionalesQuintana Roo continúa siendo el miraje de atracción de inversiones y experiencias únicas

Quintana Roo continúa siendo el miraje de atracción de inversiones y experiencias únicas

Riviera Maya fue galardonada como Mejor Destino Turístico en los Apple Crystal Awards 2018, premio otorgado por la reconocida agencia tour operadora Apple Vacations, una de las primeras compañías en Estados Unidos, en su área.

 De acuerdo a los comentarios sobre satisfacción de clientes y agentes de viajes, los Apple Awards evalúan las calificaciones sobre calidad, servicio y valor con la finalidad de ofrecer credibilidad y confianza al momento de organizar sus vacaciones.

 De acuerdo a la opinión de los usuarios de Apple Vacations, la mejor experiencia de viaje se encuentra en Riviera Maya gracias a su belleza innata rodeada del turquesa de sus aguas y vestigios mayas; además de sus innovadores resorts y parques temáticos que combinan la relajación y la aventura para turistas de todas las edades.

Así mismo, dentro de los ganadores, Paradisus Playa del Carmen La Perla fue reconocido en los Crystal Awards Winners por su servicio de calidad.

 Para continuar ofreciendo experiencias únicas, Cancún, uno de los destinos más importantes y reconocidos a nivel internacional, espera dos grandes aperturas para el año 2021: Waldorf Astoria Cancún y Hilton Cancún.

 Waldorf Astoria Cancún contará con 150 habitaciones y suites con terrazas y balcones privados con vista al mar o a los manglares; un exclusivo spa que combinará las tradiciones de sanación milenarias con ingredientes nativos en sus tratamientos; instalaciones de fitness; dos piscinas de inmersión y dos restaurantes.

 Hilton Cancún all inclusive ofrecerá 600 habitaciones frente al mar que invitarán a sus huéspedes a relajarse en la playa o en las piscinas de la propiedad, además de disfrutar de deportes acuáticos, gastronómicas y culturales locales.

 Con estas aperturas y reconocimientos, Quintana Roo reitera su liderazgo entre los turistas nacionales e internacionales, además de convertirse en un atractivo punto de inversión extranjera.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!