Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Air France ha facilitado que 240,000 personas regresen a sus países a través de vuelos directos o de conexión

Desde el 14 de marzo, Air France y Transavia han realizado aproximadamente 200 vuelos, en 82 países, dedicados a operaciones de repatriación. En total, la aerolínea ha facilitado que 240,000 personas regresen a

sus países a través de vuelos directos o de conexión. En circunstancias tan excepcionales, y a pesar del mi impacto económico severo causado por éstas, Air France introdujo tarifas especiales con un tope de precio, para los viajeros en vuelos de repatriación. Estas tarifas están disponibles en vuelos operados por Air France, desde o hacia Francia.

Desde su creación en 1933, Air France lleva los colores de Francia por el mundo, y reitera su compromiso con la misión de repatriación. El personal de todas las áreas de la empresa (seguridad, programación de vuelos, centro de comando, comercial, oficinas locales, mantenimiento, personal de tierra, pilotos y tripulación de cabina) participa activamente en este esfuerzo solidario, reafirmando la determinación inquebrantable que le impulsa en este contexto.

De acuerdo con las decisiones tomadas por las autoridades de los distintos países del mundo, la aerolínea se ha visto obligada a tomar una decisión sin precedentes y a suspender casi toda su operación. Sin embargo,

para las personas que deben viajar, se decidió mantener una cierta cantidad de viajes entre París y algunos destinos. Este programa reducido de vuelos puede modificarse en cualquier momento, de acuerdo con la evolución de las medidas reglamentarias adoptadas por cada país y se comunica en tiempo real en el sitio

www.airfrance.com.mx El vuelo de Air France de la Ciudad de México hacia París, entre el 1° de abril y el 3 de mayo, se mantiene tres veces por semana, los días miércoles, viernes y domingo.

La seguridad en los vuelos, la seguridad de los clientes y la del personal, siempre han sido la máxima prioridad.

Desde la aparición del Covid-19, se implementaron medidas de limpieza y desinfección adicional y reforzada, tanto en tierra como a bordo. Las áreas de check-in y embarque se han reorganizado para tener en cuenta la distancia social recomendada. En todos los vuelos, en todas las cabinas, se adaptó y simplificó el servicio, para limitar al máximo las interacciones y los contactos.

Finalmente, la política de modificación sin cargos por cambio, para que los pasajeros puedan posponer sus reservaciones, se extendió hasta el 30 de septiembre de 2020, y se encuentra disponible en nuestro sitio www.airfrance.com.mx. Para los miembros del programa de fidelidad de Air France-KLM, Flying Blue, se amplió la validez de las Millas, que de lo contrario hubieran vencido en los próximos meses, hasta el final de 2020.

Estas medidas excepcionales tienen como objetivo minimizar los inconvenientes generados por esta situación sanitaria. Air France continuará haciendo todo lo necesario para informar a sus pasajeros, de manera transparente, sobre la evolución de la situación día a día.