Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeDestinos InternacionalesLa presentación del “Acapulcazo” se llevará a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México.

La presentación del “Acapulcazo” se llevará a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México.

 El Gobierno del Estado de Guerrero, a través de la Secretaría de Turismo, así como el Fideicomiso para la Promoción Turística y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco, unen esfuerzos para presentar la gran oferta turística de este destino de playa para este verano con el “Acapulcazo”, el outlet de viajes más esperado en la Ciudad de México.

Este evento tiene como objetivo brindar las mejores tarifas y descuentos para reservar las próximas vacaciones; por lo que hoteles, restaurantes, líneas aéreas, líneas de autobuses y prestadores de servicios turísticos en general, ofrecerán diversas opciones para adquirir paquetes de actividades recreativas, para eventos como congresos, convenciones, bodas o cualquier otro tipo de evento o actividad que deseen llevar a cabo en este destino turístico, todo esto a precios que difícilmente se pueden encontrar en otro lugar o en otra época del año. El “Acapulcazo” está dirigido a toda la población de la Ciudad de México y sus alrededores con el fin de promover, en su principal mercado, los atractivos turísticos del bello puerto guerrerense.

La cita será del 15 al 17 de junio en el World Trade Center de la Ciudad de México, a partir de 10 de la mañana a las seis de la tarde el viernes; y sábado y domingo hasta las ocho de la noche.

La entrada será gratuita y además, los asistentes podrán disfrutar de grandes atracciones, el inigualable folklor Guerrerense, sorteos de estancias, boletos de avión y autobús, y para cerrar con broche de oro se contará con la participación especial de la Sonora Dinamita de Nicolás Ramírez. Sin duda, un gran pretexto para convivir con la familia en un gran ambiente y planeando sus próximas vacaciones, los pequeños tendrán oportunidad de pasarla bien, los caballeros podrán ver los partidos del mundial de fútbol en pantallas grandes, y mientras tanto, las señoras podrán elegir la mejor opción para sus vacaciones de verano en familia.

Durante estos tres días del “Acapulcazo”, presentaremos nuevos atractivos, nueva infraestructura, además de la diversión, el maravilloso clima y la calidez que caracterizan y han dado fama y prestigio a este puerto, todo esto con promociones y ofertas verdaderamente irresistibles, comentó Ernesto Rodríguez Escalona, Secretario de Turismo de Guerrero.

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!