Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

InterContinental Hotels Group (IHG) dio a conocer nuestros Resultados Provisionales del primer trimestre 2019.

Keith Barr, Chief Executive Officer, InterContinental Hotels Group PLC, dijo: “Nuestro continuo enfoque estratégico en impulsar el crecimiento neto de habitaciones resultó en un aumento del 4.7% en el tamaño de la red a pesar de una fuerte comparable. Esto se acelerará en el próximo trimestre y estamos en camino de lograr ser líderes en la industria en el crecimiento neto de la red a mediano plazo. El RevPAR del Grupo del tercer trimestre bajó un 0.8%, afectado por condiciones comerciales más duras en los EE. UU. y China, y los continuos disturbios en la RAE de Hong Kong.

Hemos progresado aún más en la ejecución de nuestras iniciativas estratégicas, con las primeras solicitudes de franquicias ya recibidas para Atwell Suites, nuestra nueva marca de categoría media superior que se lanzó para la venta de franquicias a fines del trimestre. También fortalecimos nuestra oferta de lealtad a través de una alianza exclusiva con los reconocidos especialistas en clubes de viajes y hoteles boutique, Mr & Mrs Smith. Esto duplicará con creces nuestra oferta de lujo y boutique para los socios del IHG Rewards Club en ubicaciones nuevas e icónicas y mejorará la propuesta de valor para los socios del programa de lealtad.

A pesar del entorno de RevPAR más débil y los desafíos que enfrentan actualmente algunos de nuestros mercados, seguimos confiando en nuestros resultados financieros para el resto del año. Nuestra amplia distribución geográfica combinada con la capacidad de recuperación de nuestro modelo de generación de efectivo, nuestro enfoque disciplinado para la gestión de costos y la ejecución continua de nuestras iniciativas estratégicas, nos posicionan bien para el futuro ".