Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Hotel Xcaret México es un homenaje al arte y la cultura mexicana lo que lo convierte en el mejor recinto para vivir y celebrar las fiestas patrias

Tradición, color, música, sabores, aromas y una tradicional feria mexicana, serán parte de la experiencia que podrás disfrutar el próximo 15 de septiembre en Hotel Xcaret México, el resort que revolucionó la industria con su concepto All-Fun Inclusive® y que se ha posicionado como una plataforma multiplicadora del arte mexicano, tiene preparada una espectacular agenda de eventos y actividades para celebrar el aniversario de la Independencia de nuestro país.

Cuando pensamos en nuestro país, automáticamente imaginamos su exquisita gastronomía que cautiva paladares y que ha sido reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, en la alegría de su gente que siempre recibe con una cálida sonrisa y por supuesto, en sus tradiciones y festejos que celebramos de forma única.

Teniendo lo anterior en mente, Hotel Xcaret México ofrecerá, como parte de los festejos del día más mexicano del año, una fiesta patria para huéspedes y público en general que los hará vivir una tradicional feria con todo lo que eso implica. Podrás probar tu suerte en la ruleta o jugando lotería, recordar tu infancia con el juego de canicas, presumir tu puntería en los aros o demostrar tu destreza en un juego mecánico típico de las fiestas patrias.

Mientras disfrutas de esos momentos de diversión, podrás degustar los típicos antojitos mexicanos como esquites, marquesitas, tostadas, quesadillas o los grandes favoritos: los tacos al pastor. Así mismo, podrás disfrutar de un exquisito menú patrio en el restaurante Trajinera que incluirá pozole, chiles en nogada, trompo de pastor, entre muchas otras delicias mexicanas.

Además, podrás cantar a todo pulmón con el mariachi acompañado de bebidas típicas de estas fechas, y para amenizar la velada, contaremos con la presencia de Las Tequileras, Son de Quintana y el Xotol Norteño para llevar a México en la piel.

Sin duda, las celebraciones del 15 de septiembre son de las más icónicas de nuestro país, pues es cuando más orgullosos nos sentimos de ser mexicanos. En este sentido, Hotel Xcaret México, al ser un resort inspirado en las tradiciones y cultura de México, se convierte en el recinto perfecto para conocer y celebrar nuestro aniversario de Independencia.

Si quieres ser parte de estas celebraciones y no estás hospedado en Hotel Xcaret México, puedes adquirir tu Night Pass con el que podrás tener acceso a las instalaciones de 6 p.m. a 1:00 a.m., o el Day & Night Pass con el que podrás disfrutar del Brunch y la Noche Mexicana en todo su esplendor de 10:00 a.m. a 1:00 a.m. Para más información visita: www.hotelxcaret.com